Buscar

VIDEO. Revelan identidad de hombre que abrazó y besó a Bad Bunny en un bar

Video de Bad Bunny muy cariñoso con otro hombre en un bar se vuelve viral

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Revelan identidad de hombre que abrazó y besó a Bad Bunny en un bar
Bad Bunny fue captado muy amoroso con otro hombre en un bar de Estados Unidos . Especial

México.- Unos días después de que Bad Bunny se reencontró con su exnovia Kendall Jenner en el evento de moda “Met Gala 2024”, el cantante fue captado en un bar de Nashville, Tennessee muy cariñoso con otro hombre.

La modelo Kendall es la exnovia de Bad Bunny. Foto: Google

El video del momento en el que Bad Bunny besa y abraza a otro hombre se volvió viral en las redes sociales, incluso levantó sospechas acerca de las preferencias sexuales del intérprete de “Me porto bonito”.

Es que gracias a la gran fama que ostenta Bad Bunny, al ser uno de los cantantes más escuchados del género urbano, sus pasos son seguidos por los paparazzis, además de sus curiosos seguidores.

Bad Bunny alcanzó la fama en el género urbano. Foto: Instagram

Su presencia en un bar de Estados Unidos provocó que fuera captado besando y abrazando a otro hombre, despertando dudas acerca de su sexualidad.

Sin embargo, horas después de que se volviera viral dicho video de Bad Bunny, se reveló la identidad del hombre que causó la envidia de muchos, se trata de su hermano Bysael.

Bad Bunny fue captado muy amoroso con otro hombre. Foto: Captura de video

Y es que el hermano menor del intérprete de Puerto Rico, publicó en sus redes sociales una foto en la que viste la misma playera que el hombre al que Bad Bunny abrazó y besó en un bar.

Además, seguidores absolutos de Bad Bunny, pidieron no especular sobre la sexualidad de su ídolo, ya que el hombre a quien demostró su cariño, era simplemente su hermano Bysael.

Bysael, el hermano menor de Bad Bunny. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am