Buscar

Carlos Bonavides feliz con su papel en la serie ¿Es neta, Eva? Pero busca chamba en TikTok

Carlos Bonavides es uno de los actores más multifacéticos de México, y tras regresar a series como ¿Es Neta, Eva? Se concentra en buscar más chamba y es por eso que pidió que lo contraten.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Bonavides feliz con su papel en la serie ¿Es neta, Eva? Pero busca chamba en TikTok
Carlos Bonavides comparte que está muy feliz con su papel en la serie 'Es Neta, Eva' pero busca más entradas de dinero. Televisa

León, Guanajuato.- Carlos Bonavides es uno de los actores más multifacéticos de la industria en México, y tras participar con el personaje de Don Chema en la serie ¿En Neta, Eva? el actor promociona su show de Huicho Domínguez en busca de más ingresos. 

En entrevista, platicó sobre la experiencia que le ha dado su personaje, y sobre todo, lo mucho que disfruta trabajar con el productor Elías Solorio. 

“Ha sido una sorpresa para mí el recibimiento del público, fui hace poco a hacer una película por Chihuahua y la gente me comentó todo lo bonito que ven; acabo de regresar de Oaxaca, Michoacán, donde llevamos nuestro show y el recibimiento ha sido muy bueno”, dijo. 

La serie está en su segunda temporada. Foto: Televisa.

Como Chema, Carlos Bonavides es un trabajador bonachón, que disfruta de todos los enredos que se dan durante la serie. El actor resaltó el trabajo de cada uno de ellos. 

“Yo disfruto la actuación, me permite interpretar a distintos personajes; me gusta despojarme de mi personalidad y ponerme en el papel de otros. Todos creen que solo he hecho comedia, pero he hecho de todo, drama, todos los medios, he trabajo en camiones, en todas partes, entonces, soy una persona que he dedicado mi vida a la actuación. Ojalá Dios me permita morir en el escenario y mantenerme, es lo que le pido”, señaló. 

Carlos Bonavides, pide trabajo. Foto: Especial.

Carlos reveló que una de las fórmulas de mantenerse, ha sido el respeto a su público. 

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta segunda temporada, le ha ido muy bien al proyecto, con un éxito inusitado. Compartir con otros actores me mantiene rejuvenecido, con jóvenes que tienen una gran preparación, dedicaron muchos años de su vida a la actuación”, comentó. 

Wicho Domínguez, el personaje de Carlos Bonavides. Foto: Especial.

Por otro lado, en su cuenta de TikTok, Carlos promocionó sus shows al interior de la República.

“Aquí está súper Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea. Me puede contratar para todas las fiestas y para todos los lugares en donde se necesite las risas. Llame. No se arrepentirá", dijo. 

Durante la entrevista con AM, ‘Huicho’ invitó a los empresarios a invertir en él. 

“Espero pronto ir a Guanajuato, tengo un show con dos bailarinas, el show de Huicho Domínguez, su ballet Chiquitiwow, ahí estamos para los teatros del pueblo, para cualquier celebración, estamos a sus órdenes. Me gustaría regresar a Guanajuato, que tantas bendiciones nos ha dado”, finalizó. 

“Es Neta, Eva” se transmite todos los martes después del noticiero de las 10:30 de la noche. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am