Buscar

Paté de Fuá dará estreno exclusivo en Guanajuato, en su concierto en el Teatro Juárez

Yayo González, vocalista de Paté de Fuá, adelantó que en el show que ofrecerán en Guanajuato estrenarán un tema de su nuevo disco, ‘Rompecabezas’

Escrito en Espectáculos el
Paté de Fuá dará estreno exclusivo en Guanajuato, en su concierto en el Teatro Juárez
El grupo Paté de Fuá ofrecerá un concierto en el Teatro Juárez el próximo 23 de mayo. Especial

Guanajuato.- Yayo González, vocalista de Paté de Fuá, prometió que traerán Guanajuato Capital todo el sabor y ritmo de su mágica fusión de géneros musicales en el concierto que tendrán en el Teatro Juárez la próxima semana. En el que también habrá una sorpresa relacionada con su nuevo disco. 

El jueves 23 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Juárez, Paté de Fuá hará bailar al público, y entrevista exclusiva a AM, el cantante argentino platicó que regresan a la capital del estado luego de dos años de ausencia, pues la última ocasión fue en la edición 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC). Este concierto llega luego del “bailongo” que armaron en Los Ángeles, por lo que no se puede esperar menos.  

“Esta es una gira que estamos haciendo con un repertorio bastante festivo y es una gira que calienta un poco motores con respecto a la salida de nuestro nuevo disco, pronto a salir. Nos viene muy bien porque es un show que rescata un poquito esos inicios de Paté de Fuá donde la gente iba y bailaba”, dijo Yayo. 

La banda pondrá a bailar a los guanajuatenses con su fusión de ritmos. Foto: Especial

Paté de Fuá estrenará canción en Guanajuato

Adelantó una sorpresa muy especial para los fans, pues entre las cerca de 25 canciones que serán parte del repertorio del concierto en Guanajuato el próximo 23 de mayo, tocarán por primera vez una de las canciones de su nuevo disco “Rompecabezas”, que aún no sale a la venta. 

Los boletos tienen un costo de 300, 400 y 500 pesos y se podrán comprar en la taquilla del Teatro Juárez. 

Yayo comparó a Guanajuato con la música de Paté de Fuá, “con mucho respeto la compararía con nuestra música, porque la música de Paté de Fuá tiene muchas aristas, es una especie de estrella con muchas puntas”, prometió que su presentación será una fiesta entre amigos. 

Amigos de Guanajuato no se pierdan el concierto de Paté de Fuá en el Teatro Juárez, es un agasajo volver a visitarlos, nos vemos, nos la vamos a pasar increíblemente bien, los queremos”, mencionó Yayo para todos sus fans.

 

“Rompecabezas”, un homenaje la historia de Paté de Fuá 

El compositor platicó que su nuevo álbum. “Rompecabezas”, es muy especial porque cada una de las piezas representa a una parte de la historia de Paté de Fuá, tras 19 años de carrera musical. 

“Hace como 8 años que no sacamos un disco de canciones originales… A mí realmente me llena de entusiasmo, tiene todo el arsenal sonoro que tiene la música de Paté de Fuá, ha explorado muchos terrenos, tiene muchos perfiles y este disco es una fiel representación de nuestra actualidad”, relató el argentino. 

“Rompecabezas” saldrá a la venta en ocho semanas, aunque en Guanajuato tendremos una probadita. Cabe decir que hace 4 años la banda lanzó “Amores ajenos”, pero no eran canciones originales, por lo que este disco es la oportunidad de disfrutar la pluma y el ingenio musical de la banda. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Comunicación. Reportera con 4 años de experiencia en temas sociales y políticos. También cuenta con experiencia en temas como activismo social, ambientalistas y animalistas, identidad de género y feminismo. Cobertura de reportes urbanos y cultura. Labora en AM/AM Express de 2019 a 2021 y desde agosto del 2023.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am