Buscar

Verónica Toussaint: Así fueron sus últimas publicaciones en redes sociales

A pesar de pasar por una agresiva lucha contra el cáncer, Verónica Toussaint jamás midió en brindar dosis de buena vibra. Se le recuerda por su carisma, simpatía y sonrisa.

Escrito en Espectáculos el
Verónica Toussaint: Así fueron sus últimas publicaciones en redes sociales
Verónica siempre tenía un lindo mensaje para sus seguidores. Captura

México.- A pesar de vivir una de las luchas más difíciles contra el cáncer, Verónica Toussaint jamás disminuyó sus dosis de buena vibra para sus seguidores, quienes en redes sociales, disfrutaban de su simpatía, entusiasmo y modo de decir las cosas. 

La actriz fue diagnosticada de cáncer de mama en 2021, y a pesar de ello, y las agresivas dosis de quimioterapias y radioterapias, ella seguía con sus proyectos en podcast y sus convivencias con amigos y seres queridos. 

Su última publicación, fue el adelanto de un podcast. Foto: Cortesía. 

Una de sus últimas publicaciones fue a horas de su muerte, la también conductora compartía muchos momentos de su vida, tanto personal como profesional, por lo que en su última publicación como parte del podcast "Malainfluencia" se le vio acompañada por Melissa Mochulske.

Melissa Mochulske fue la última persona con la que participó en un proyecto. Foto: Captura.

En marzo pasado, Verónica llegó a los 48 años de edad, y Chumel Torres le dio un lindo mensaje, por su cumpleaños atrasado. 

“Este pescadito cumplió sus añitos y siento que si no lo publico no cuenta y se ve más joven que yo. Me hace reír como nadie, aunque no le avise yo a mi cara. Y ustedes lo ven en la TV y así y el tutube, pero yo lo he visto de su corazoncito. Feliz no cumple”.

Chumel le dejó un lindo mensaje. Foto: Especial. 

Otra de las emotivas publicaciones fue con su manager, quien le pidió que le enviara un mensaje al cielo a otro de sus familiares. 

“Te veo Vero, te veo…No nos soltamos desde el día que nos re encontramos. Me viste, me escuchaste y me regresaste a la tierra. Mi guía del alma, me quedo con los aprendizajes y los abrazos verdes. GRACIAS por dejarme compartir tu luz y evolucionar de la mano. Te amo sin límite. PS: Dale un beso a Goyita y dile que la amo.

Con su manager, Daniel. Foto: Captura. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am