Buscar

Verónica Toussaint vivió una linda historia de amor justo cuando fue diagnosticada de cáncer

Verónica Toussaint era muy entregada a su público, pero mantenía su vida privada con mucho celo; pero, desde hace tiempo, se sabía que compartía su vida y dificultades con una pareja. Fue dicha persona, quien la mantuvo fuerte para sopesar el cáncer de mama.

Escrito en Espectáculos el
Verónica Toussaint vivió una linda historia de amor justo cuando fue diagnosticada de cáncer
Verónica Toussaint vivió una linda historia de amor justo cuando fue diagnosticada de cáncer . Captura

CDMX.- Verónica Toussaint jamás imaginó que el amor de su vida llegaría justo en plena pelea contra el cáncer de mamá; su pareja, fue crucial para tener un apoyo anímico ante estas circunstancias. 

La actriz y conductora, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que mantenía una relación con un empresario textil, de quien no reveló el nombre, pues siempre mantenía su vida privada con mucho sigilo. 

“No fueras a pensar que mientras yo ando ahí peleando con las quimioterapias, lo conocí. Si me preguntas cuánto llevo con él, llevó 16 quimios, dos cirugías, dos Covid y 15 radios”, le dijo a Gustavo Adolfo. 

Su pareja, a quien le decía 'El Güero' fue un gran apoyo. Foto: Especial.

A Verónica se le veía muy feliz, y se sentía respaldada en esta lucha. 

“Él es muy fantástico, se dedica al negocio de la ropa, es textilero, entonces, gracias a Dios no se dedica a esto”.

Vivieron un lindo amor. Foto: Especial.

‘El Güero’ como cariñosamente le decía, protagonizó muchos relatos que la famosa compartía, como cuando estuvo en el reality ‘Divina Comida’ al lado de Belinda y José Ángel Bichir. 

“Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’ y me contestó una joya: ‘al contrario, va a ser un honor estar contigo’”, platicó. 

Su historia de amor 

Verónica compartió su historia en Divina Comida. Foto: Especial.

En ese mismo relato, la también actriz de doblaje, habló de cómo la vida le regaló una bella historia de amor. 

“Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo date, después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya: ‘besas cabr… por fa no te mueras’ y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: ‘ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo’. Hizo que esos seis meses fueran increíbles”, finalizó.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am