Buscar

Estas son las actrices mexicanas que deslumbran en Cannes

La belleza de las actrices mexicanas queda demostrada en la edición número 77 del Festival de Cine de Cannes, en Francia

Escrito en Espectáculos el
Estas son las actrices mexicanas que deslumbran en Cannes
Salma Hayek deslumbró en Cannes con un elegante y sensual vestido negro con lentejuelas. Twitter

Cannes, Francia.- Por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, que arrancó el pasado 14 de mayo, han desfilado estrellas internacionales como Meryl Streep y Cate Blanchet, pero sin duda las actrices mexicanas están demostrando su talento y belleza en el prestigioso evento fílmico que se realiza al sur de Francia.

La actriz, productora y directora Salma Hayek, acudió acompañada de su esposo, el magnate François-Henri Pinault.

La nacida en Veracruz en 1966, fue catalogada como una de las celebridades mejor vestidas al lucir un elegante y sensual vestido negro con lentejuelas, el cual acompañó con unas sandalias de tacón doradas y un bolso tipo clutch.

La mexicana Salma Hayek en su paso por la alfombra roja. Foto: AP

Salma Hayek acudió a la presentación de la película "Emilia Pérez", que está en la competencia por la Palma de Oro de Honor, y en la que actúan Selena Gomez, Édgar Ramírez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.

Adriana Paz, Zoe Saldaña, Selena Gomez y Karla Sofía Gascón, en la premier de 'Emilia Pérez'. Foto: AP 

En la misma alfombra roja también desfiló la actriz morelense Renata Notni, quien eligió un diseño exclusivo de Atelier Versace para lucir en Cannes.

La mexicana Renata Notni lució un vestido de Atelier Versace. Foto: Instagram

La actriz chiapaneca Samadhi Zendejas fue otra de las estrellas mexicanas que demostró su belleza en Cannes; la protagonista de la telenovela "Vuelve a mí", en la que hace pareja con William Levy, fue invitada por la marca L’Oréal Paris México.

La chiapaneca Samadhi Zendejas, en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Instagram

Poder latino en Cannes

Además del talento y belleza de las actrices mexicanas, otras latinas deslumbraron en el Festival de Cannes que culminará el 25 de mayo.

Una de ellas es Eva Longoria, quien lució despampanante a sus 49 años en un vestido tono azul menta, diseño de Tony Ward.

Eva Longoria lució espectacular en Cannes. Foto: AP

Por supuesto que una de las que más llamó la atención fue Selena Gomez, pues la protagonista del filme "Emilia Pérez", demostró una vez más su estilo elegante con un vestido en terciopelo negro, con un escote en color blanco de la casa de moda francesa Saint Laurent.

Selena Gomez luce un vestido de la casa de moda francesa Saint Laurent. Foto: AP

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am