Buscar

Hermano de Verónica Toussaint revela su última voluntad

La muerte de Verónica Toussaint ha dejado un gran vacío en el mundo del entretenimiento

Escrito en Espectáculos el
Hermano de Verónica Toussaint revela su última voluntad
Verónica Toussaint perdió la batalla contra el cáncer de mama el 16 de mayo de 2024. Facebook

México.- Este 16 de mayo de 2024, lamentablemente la conductora Verónica Toussaint perdió la batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. Su muerte ha causado impacto en el mundo del entretenimiento.

Es que la también actriz, que tenía 48 años cuando dejó de respirar, era muy querida por famosos colegas, amigos, familiares y televidentes, quienes la consideraron una mujer guerrera, valiente, que a pesar de sufrir una despiadada enfermedad, nunca dejó de sonreír y creer en la vida.

Verónica Toussaint dejó de existir a los 48 años de edad. Foto: Facebook

A través de programas  de televisión como “¡Qué chulada!” y “¡Qué importa!”, Verónica Toussaint mostró su agradable, perspicaz y espontánea personalidad, con la que hacía reír a miles de personas.  

De modo que su muerte deja un vacío imposible de llenar, pues sus allegados la describen como una mujer única que les enseñó a valorar la vida día con día, con resiliencia.

Verónica Toussaint, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en el programa "¡Qué importa!". Foto: Google

Hermano de Verónica Toussaint revela su última voluntad

A través del programa “De Primera Mano”, la periodista Mariana Zepeda contó que el hermano mayor de Verónica Toussaint, de nombre Francisco, reveló la última voluntad de la artista.

Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano durante una entrevista breve.

El cuerpo de Verónica Toussaint fue cremado. Foto: Instagram

Esto coincide con uno de los pasatiempos preferidos de Verónica, pues gustaba de sembrar y cuidar plantas, tanto así que la apodaron "Selva Lacandona".

Eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté donde quería estar”, agregó Mariana Zepeda sobre la última voluntad de Verónica Toussaint.

Verónica Toussaint estuvo hospitalizada días antes de su muerte

Mariana H, una de las compañeras de Verónica Toussaint en Imagen Televisión, reveló detalles sobre los últimos días de la fallecida conductora. Estuvo hospitalizada alrededor de 10 días antes de su muerte.

“Estuvo hospitalizada, yo le calculo unos 10 días, todavía con tratamiento, es decir, por eso teníamos esperanza porque el lunes pasado le pusieron otra dosis de quimio (quimioterapia)", reveló.

A Verónica Toussaint le diagnosticaron cáncer de mama en agosto de 2021, tras haber superado el cáncer de apéndice desde hace 20 años. 

Verónica Toussaint estuvo hospitalizada días antes de morir. Foto: Facebook

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am