Buscar

Boda de ‘Los Carlos’ en San Miguel de Allende llena de lujo, famosos y 400 invitados

El presentador de Telemundo, Carlos Aydan, y el empresario, Carlos Quintanilla, eligieron San Miguel de Allende para unir sus vidas, y famosos los acompañaron durante todo el fin de semana para su día especial

Escrito en Espectáculos el
Boda de ‘Los Carlos’ en San Miguel de Allende llena de lujo, famosos y 400 invitados
Carlos Aydan y Carlos Quintanilla se casaron en San Miguel de Allende, a donde acudieron famosos para desearles lo mejor en su nueva vida juntos. Instagram

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Este fin de semana el presentador de Telemundo, Carlos Aydan, y el empresario, Carlos Quintanilla, unieron sus vidas en una exclusiva ceremonia en San Miguel de Allende, a donde acudieron muchas celebridades para desearles lo mejor. 

El lujoso resort Live Aqua San Miguel fue el lugar a donde llegaron múltiples celebridades, quienes desde un día antes de la boda disfrutaron de las instalaciones y la belleza de la ciudad.

Desde temprano, Claudia Álvarez, Gretell Valdez y Adriana Louvier aprovecharon el día soleado para descansar en la alberca, momentos que compartieron en sus redes sociales.

Las actrices lucieron cuerpazo en varias fotografías que publicaron en Instagram.

Las actrices Claudia Álvarez, Adriana Louvier y Grettell Valdez disfrutaron en la alberca. Foto: Instagram

Más tarde se realizó la ‘pre-boda’, en la que los novios lucieron prendas combinadas, guayaberas y pantalón de lino en colores blanco y negro.

Como es costumbre en San Miguel de Allende, esta celebración previa contó con música, baile y un par de mojigangas elaboradas a similitud de los novios.

En la pre-boda hubo un par de mojigangas simulando a los novios. Foto: Instagram

Una vez más Claudia Álvarez presumió en sus redes sociales las imágenes de los momentos especiales junto a Carlos Aydan y Carlos Quintanilla; en estas fotos además se les unieron los actores Gonzalo Vivanco, Marimar Vega y Geraldine Bazán.

 

Más de 400 invitados en lujosa boda

A la lujosa boda asistieron más de 400 invitados, entre ellos los famosos ya mencionados, sin embargo en varias postales que publicaron tanto los novios como los mismos invitados, se podía ver que también acudieron a la celebración Jacqueline Bracamontes, Mariana Seoane y María Celeste.

Claudia Álvarez con su esposo Billy Rovzar, junto a los novios (al centro) Carlos Aydan y Carlos Quintanilla. Foto: Instagram

Para su primer baile, la pareja sorprendió con un divertido baile en el que mostraron una divertida coreografía.

Los novios compartieron imágenes del día más especial de sus vidas. Foto: Instagram

Entre las sorpresas que hubo durante la boda, fue que varios cantantes les hicieron un especial regalo, pues interpretaron ‘de palomazo’ varios de sus éxitos.

Tal es el caso de Osmani García, así como Luis Enrique, quien interpretó “Yo no sé mañana”.

La lujosa boda de 'Los Carlos' estuvo llena de detalles y un inmejorable escenario. Foto: Instagram
Geraldine Bazán, otra de las invitadas a la boda de 'Los Carlos' en San Miguel de Allende. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am