Buscar

Beto Castillo, voz de Dr. Strange y maestro de La Academia, es criticado por relación con chico 21 años menor

Beto Castillo lleva una relación sentimental con un joven que es 21 años menor que él. Él salió en su defensa.

Escrito en Espectáculos el
Beto Castillo, voz de Dr. Strange y maestro de La Academia, es criticado por relación con chico 21 años menor
Beto Castillo es reconocido por ser la voz de Dr. Strange. Especial

Ciudad de México.- Alberto Castillo es conocido por ser la voz del actor británico Benedict Cumberbatch (Dr. Strange y Sherlock Holmes) y ser maestro de La Academia, se encuentra en el ojo del huracán por mantener una relación con un chico 30 años menor que él. 

Es que, desde hace unos meses, han mostrado su relación y lo bien que la llevan, pero esto no los ha exentado de las críticas, las que Beto Castillo ya respondió. 

Beto Castillo y su pareja. Foto: Especial.

“Llevamos un año y cuatro meses juntos. Estoy muy contento. Yo tenía como quince años sin pareja. Nos conocimos a través de amigos en común. Hubo un clic. Nos sentimos enamorados y nuestras mentes y corazones se empataron. Somos una pareja muy hermosa”.

Beto Castillo aseguró que la gente no está acostumbrada a este tipo de relaciones, sostuvo que a nadie hace daño y quiere que no lo critiquen. 

“Vimos los comentarios y fue muy desagradable. Que la gente diga lo que quiera, pero me sorprende que algo tan bello como lo que tenemos Alex y yo, y que no le hacemos daño a nadie, pueda desatar tanto odio, tantas cosas feas y mala onda. A pesar de eso, amo a mi pareja y estoy orgulloso de él y de lo que somos”.

Añadió que aunque la gente ha sido cruel, eso no afectará en su relación que han construido. 

“Me han atacado por ser gay cuando jamás lo he negado ni lo he ocultado. Y ahora a la gente le sorprende. En segundo lugar, nos han atacado por la diferencia de edad. Le llevo 21 años. Él tiene treinta y yo 51. Parece que a la gente no le gusta verme feliz”.







 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am