Buscar

Regresa a León el guitarrista Alejandro Marcovich con una live session de Caifanes y éxitos como solista

Alejandro Marcovich regresa a León tras superar algunas problemáticas en su salud; ejecutará una live session con éxitos de Caifanes y solista.

Escrito en Espectáculos el
Regresa a León el guitarrista Alejandro Marcovich con una live session de Caifanes y éxitos como solista
Alejandro Marcovich regresa a León para un concierto. Especial

León, Guanajuato.- El guitarrista Alejandro Marcovich está de vuelta en la ciudad para ejecutar una Live Session en el Cinema Stereo Café Bar.

La cita es el 5 de junio a las 8 de la noche, el arranque a las 9 de la noche. El costo y reservaciones es directamente en el establecimiento. 

Alejandro Marcovich es un músico, compositor, arreglista y productor mexicano, con más de 30 años de historia musical; acompañado por su banda, dará un recorrido por toda su discografía con Caifanes y su etapa solista, como parte del marco conceptual que propone Cinema Stereo.

La capacidad es limitada, con invitación abierta a todos los amantes del rock en español y las propuestas solistas. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am