Buscar

VIDEO Golpean a otra amiga de Wendy Guevara: ‘Hay un detenido’

A través de una transmisión en vivo, amiga de Wendy Guevara aparece con el rostro golpeado

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Golpean a otra amiga de Wendy Guevara: ‘Hay un detenido’
Una amiga de Wendy Guevara revela que fue golpeada y hay una persona detenida . Instagram

México.- Pese a su gran éxito tras ganar “La Casa de los Famosos México, la influencer trans Wendy Guevara, no se olvida de sus amigas: Kimberly Irene, Paola Suárez, Rosita Fresita, Grecia, Karina Torres, Evely La Mamita y Salmita.

Wendy Guevara con Evely La Mamita, Rosita Fresita y Grecia. Foto: Instagram

Siempre que Wendy Guevara regresa a su barrio El Coecillo, en León, Guanajuato, no pierde la oportunidad de convivir con sus amigas, quienes le han demostrado su apoyo en las buenas y en las malas, tal como sucedió este fin de semana, cuando la integrante de Las Perdidas fue sometida a una cirugía urgente para quitarle la vesícula.

Ahora todas ellas harán lo propio con Rosita Fresita, la amiga de Wendy Guevara que fue golpeada y apareció en una transmisión en vivo con el rostro herido.

Wendy Guevara y su amiga Rosita Fresita. Foto: Instagram

En el video, Rosita Fresita no explica mucho de lo ocurrido, pero asegura que se encuentra bien, a pesar de la agresión que sufrió recientemente.

Quiero decirles que estos días a lo mejor no voy a estar transmitiendo, quiero estar bien mentalmente y físicamente pero quiero informarles que de ahí en más estoy bien”, declara Rosita Fresita en la transmisión.

 

Rosita Fresita hizo una transmisión en vivo para decir que está bien. Foto: Captura de video

Agrega que la persona que la agredió ya se encuentra detenida y promete que en unos días hablará de este violento episodio de su vida.

Con el paso del tiempo voy a estarles platicando lo que me pasó cuando ya esté más preparada. Se que muchos se van a estar preguntando qué pasó, que esto que lo otro, pero no quiero que saquen sus conclusiones ni nada de eso”, pide.

“Yo después les voy a contar con el paso del tiempo. Ya todo se está trabajando por lo legal. Sí hay un detenido, entonces todo está ya en manos de lo legal, pero no empiecen a suponer que fue zutana o perengano”, señala la influencer.

Rosita Fresita muestra a sus seguidores su rostro golpeado. Foto: Captura de video

Rosita Fresita agradece a sus seguidores los mensajes bonitos que le han mandado y expresa que le va a echar ganas, sobre todo por quienes ven su contenido.

Gracias por sus bonitos mensajes, yo sé que me estiman y aquí estoy y le voy a echar muchas ganas por mí, porque estoy primero yo en todo y por ustedes y por mi familia, porque de ustedes dependo mucho, gracias seguidores”, agradece.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am