Buscar

¿Claudia Lizaldi confirma que Ingrid Coronado le bajó el novio? Conductora rompe el silencio

Ingrid Coronado es novia de Germán Bricio Arzubide, el exnovio de Claudia Lizaldi

Escrito en Espectáculos el
¿Claudia Lizaldi confirma que Ingrid Coronado le bajó el novio? Conductora rompe el silencio
Ingrid Coronado está envuelta en un nuevo escándalo que involucra a Claudia Lizaldi . Especial

México.- Los nombres de las conductoras Claudia Lizaldi e Ingrid Coronado han estado en boca de todos debido a que supuestamente, Ingrid le bajó el novio a Claudia.

Luego de que Ingrid Coronado compartió en su Instagram una foto al lado de su nuevo novio, el escritor y empresario Germán Bricio Arzubide, seguidores de Claudia Lizaldi aseguran que Ingrid le quitó el novio.

Ingrid Coronado junto a su nuevo novio. Foto: Instagram

Debido a que este rumor se volvió viral en las redes sociales, el programa “Venga la Alegría Fin de Semana” invitó a Claudia Lizaldi a la sección conducida por Pedro Prieto para entrevistarla respecto al tema.

Lo que dijo la presentadora del reality show “MasterChef Celebrity” sorprendió a todos, pues insinuó que su expareja, Germán Bricio Arzubide, habría empezado a salir con otra mujer cuando aún estaban juntos, sin embargo, no mencionó a Ingrid Coronado.

“Yo no quiero contestar porque lo que yo conteste me voy a ver mal y no me quiero poner en situaciones super incómodas. Lo único que voy a decir es que sí, yo creo que ojo de loca no se equivoca”, dijo Lizaldi.

Claudia Lizaldi y Pedro Prieto en "Venga la Alegría Fin de Semana". Foto: Instagram

¿Quién es Germán Bricio Arzubide? 

El nuevo novio de Ingrid Coronado es Germán Bricio Arzubide, quien es fundador de diversas compañías en México y Estados Unidos.

Su labor se extiende por sectores como la manufactura, el comercio internacional, los bienes raíces, la distribución al mayoreo y la generación de energía solar.

La formación académica de Germán Bricio Arzubide abarca instituciones de prestigio donde ha estudiado desde Administración de Empresas y Finanzas hasta Gobierno Familiar y Consejería de Empresas.

Está a punto de lanzar una serie de libros bajo el título THINKING COMPANIES / EMPRESAS PENSANTES, con el objetivo de compartir su visión empresarial con el mundo.

El escritor Germán Bricio Arzubide. Foto: Google 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am