Buscar

Met Gala 2024 causa polémica tras despedir a modelo por ser demasiado guapo

¡No soportan su belleza! La Met Gala 2024 decidió correr a un modelo italiano para no opacar a las celebridades

Escrito en Espectáculos el
Met Gala 2024 causa polémica tras despedir a modelo por ser demasiado guapo
Eugenio Casnighi es un modelo italiano que balconeó a los organizadores de la Met Gala 2024. Instagram

México.- A unas horas de la Met Gala 2024 se volvió viral en redes sociales el despido de un modelo italiano por ser demasiado guapo y opacar a las celebridades del evento de moda más esperado del año.

La historia de Eugenio Casnighi ha llamado la atención en TikTok, en donde el modelo contó que lo despidieron de la Met Gala 2024 porque su belleza roba todas las miradas.

El modelo italiano Eugenio Casnighi. Foto: Instagram

Ahora que ya no forma parte del evento que este 6 de mayo celebrará una nueva edición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el modelo decidió romper el silencio, pues ya se acabó su contrato de confidencialidad.

“Me acaban de despedir de la Met Gala”, comienza Eugenio Casnighi a través de su perfil de TikTok.

"He estado trabajando para la Met Gala como modelo y anfitrión en 2022 y 2023, y se suponía que lo haría este año. Me han estado mandando mensajes desde hace un mes sobre mi contratación en esta edición”, continúa

Después señaló que a tan solo un par de días del evento, decidieron despedirlo por haberse vuelto viral en la Met Gala 2023.

"Es viernes y la Met Gala es el lunes, y hoy me informaron que me despidieron porque me volví viral el año pasado", cuenta el modelo.

Eugenio Casnighi reveló su despido de la Met Gala 2024 en TikTok. Foto: Instagram

Acusan a Eugenio Casnighi de opacar a Kylie Jenner

Es que en la Met Gala 2023, Eugenio Casnighi fue asignado para acompañar a Kylie Jenner a su llegada al evento.

En esa ocasión la empresaria y modelo lució un vestido rojo de Haider Ackermann para Jean Paul Gaultier, lo que importó poco ya que las cámaras se enfocaron en destacar la figura de Eugenio Casnighi, volviéndose viral en las redes sociales.

"Entonces básicamente dijeron, 'Lo hiciste sobre ti mismo, así que no podemos tenerte trabajando aquí'", señaló el italiano sobre el motivo de su despido.

Eugenio Casnighi en la Met Gala 2023. Foto: Instagram
Eugenio Casnighi acompañó a Kylie Jenner en la Met Gala 2023. Foto: Instagram

Eugenio Casnighi revela detalles de las celebridades

En otra publicación de TikTok, Eugenio Casnighi cuenta detalles de algunas celebridades, como quién fue amable con él y quién no, en las ediciones en las que trabajó en la Met Gala.

"Siento mucho decepcionarlos a todos, porque he leído muchos comentarios acerca de ella, pero Kylie Jenner es agradable, fue amable conmigo, hablamos poco porque estuve junto a ella toda la noche, me preguntó de dónde era, es agradable, no puedo decir nada malo acerca de ella y luce muy hermosa en la vida real", contó.

Así como Kylie, el modelo aseguró que Emma Stone, Blake Lively y Kim Kardashian también tuvieron gestos de amabilidad con él.

En cambio, las celebridades más descorteses, a su punto de vista, fueron Bad Bunny y Doja Cat

Bad Bunny en la Met Gala 2023. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am