Buscar

Salma Hayek fue una de las ausentes en la Met Gala 2024 y exponen el motivo

Este año, la mexicana Salma Hayek no asistió a la Met Gala 2024, debido a que ya tenía otro compromiso y ella lo muestra.

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek fue una de las ausentes en la Met Gala 2024 y exponen el motivo
Salma Hayek lista, pero para otro evento que no era la Met Gala 2024.. Foto: Especial.

México.- La mexicana Salma Hayek y su esposo, el magnate François-Henri Pinault, fueron una de las parejas invitadas a la cena que organizó Emmanuel Macron en honor al Presidente de China en París.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió con Xi Jinping, con la intención de pedirle coordinarse para las “grandes crisis” como Ucrania y Oriente Medio, y a contar con “reglas justas para todos” en el comercio entre Europa y China.

Salma Hayek y su esposo, el magnate François-Henri Pinault, se reunieron con Emmanuel Macron, en una cena de Estado. Foto: Especial.

Mientras eso pasaba, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se realizaba la Met Gala 2024, uno de los eventos más anticipados en el mundo de la moda, al que Salma Hayek suele acudir.

La mexicana había asistido a este evento en 26 años consecutivos, no por nada es una de las personalidades más esperadas en esta reunión.

Emmanuel Macron saluda de beso en la mano a Salma Hayek, a su llegada. Foto: Especial.

Para esa ocasión, la productora eligió un sexy vestido rojo de Gucci.

Hoy, se supo que la mexicana asistió el mismo día de la Met Gala 2024 a la cena de Estado que Macron ofreció para Xi, donde no pasó desapercibida.

Para esta cena, Hayek eligió un vestido en tono guinda, el cual complementó con unas sandalias plateadas y un collar del mismo tono.

Esta ocasión, Salma eligió otro evento, antes que la Met Gala. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am