Buscar

De la broma a la realidad: Peso Pluma se corta el pelo tras ‘foto falsa’ de su nuevo look

La foto del supuesto nuevo look de Peso Pluma, al parecer manipulada digitalmente, se viralizó al punto que el cantante en realidad se animó a cortarse el cabello y lo mostró en Instagram.

Escrito en Espectáculos el
De la broma a la realidad: Peso Pluma se corta el pelo tras ‘foto falsa’ de su nuevo look
Tras viralizarse la foto del supuesto nuevo look de Peso Pluma, el cantante alborotó más a sus fans al mostrar una imagen del cabello que se cortó . Instagram

México.- Memes, bromas, comentarios y hasta declaraciones de amor surgieron luego de que se viralizó una fotografía en la que supuestamente aparecía Peso Pluma con un drástico cambio de look, el cual deslumbró tanto a fans como a sus detractores por 'destapar su belleza'.

Aunque todo parece indicar que la fotografía se trató de una manipulación digital, o una imagen de Hassan Emilio Kabande Laija creada con Inteligencia Artificial (IA), parece que al intérprete de "Ella baila sola" y "La Durango" le gustó el alboroto que se creó alrededor.

El extraño corte de cabello de Peso Pluma se popularizó en México. Foto: Instagram

Y es que Peso Pluma publicó la noche de este viernes 31 de mayo una fotografía en sus historias de Instagram, en las que muestra una imagen típica de una estética: una gran cantidad de cabello cortado en el piso, lo que desató más alboroto luego de que se viralizara la noticia de que supuestamente el cantante había dejado su típico corte por el que es internacionalmente conocido. 

Sin dar ningún tipo de detalle, Peso Pluma compartió esta foto en Instagram. 

Incluso hace unas semanas, el máximo exponente de corridos tumbados acudió como invitado, por segunda vez, al programa de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", en el que el propio Jimmy Fallon bromeó al intentar copiar su corte de cabello -con una peluca- llegando a la conclusión que solo a Peso Pluma le quedaba bien.

Durante la visita de 'Doble P', como también se le conoce al cantante tapatío, contó cómo surgió su particular look, pues resulta que en realidad se trató de un error, un mal corte cuando se encontraba grabando en Medellín, Colombia; sin embargo, al final no le pareció que se veía tan mal por lo que decidió conservar ese look, el cual se convirtió en una moda en México, sobre todo entre los niños.

Peso Pluma contó cómo surgió su corte de cabello a Jimmy Fallon, quien bromeó al copiar su estilo. Foto: Instagram

Hassan no ha compartido una imagen en la que se vea realmente cómo quedó tras su nuevo corte de cabello, por lo que la expectativa entre sus fans es mucha al querer descubrir si en verdad quedó como la imagen que se viralizó en redes y que causó divertidos memes.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am