Buscar

Esta fue la última publicación de María Reneé, ganadora de ‘La Isla’, antes de morir

Antes de fallecer a los 34 años, María Reneé Núñez, ganadora del reality show “La Isla”, tenía un noviazgo, el cual presumía con frecuencia en redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Esta fue la última publicación de María Reneé, ganadora de ‘La Isla’, antes de morir
La atleta María Reneé Núñez fue la ganadora en 2012 de la primera edición de "La Isla", reality de TV Azteca.. Foto: Especial.

México.- El repentino fallecimiento de María Reneé Núñez, ganadora de la primera temporada del reality show “La Isla”, de TV Azteca, tomó por sorpresa a amigos y personas del medio artístico.

La atleta de 34 años, quien era gran amiga de Tania Rincón, se ganó el corazón de los televidentes a partir de su participación en el grupo de “Los Desconocidos”, quienes compitieron contra “Los Famosos”, equipo conformado por: Ivonne Montero, Mariana Torres, Ricardo Cázarez, “Juanito” y el exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista, entre otros.

Mi María ahora ya descansas te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas”, escribió Tania Rincón en redes sociales.

Aunque no compartía su día a día en redes sociales, María Reneé Núñez sí compartía momentos de los viajes que realizaba y las aventuras, pero sobre todo, le gustaba compartir momentos que vivía con su novio, Diego Reynal.

Esta fue la última publicación de la deportista. Foto: Especial.

La última publicación de la ganadora de “La Isla” en su perfil personal en Instagram, la realizó el pasado 28 de abril y fueron precisamente dos postales en la que se le ve feliz con su pareja.

Se les ve posando y de fondo tienen un jardín, en lo que parecía algún evento, pues ella lucía un entallado vestido café elegante y Diego traje azul. Publicó la imagen con un emoji de gatito enamorado.

En la última publicación de María Reneé Núñez en sus redes sociales, aparece junto a su novio, Diego Reynal, con quien luce muy enamorada. Foto: Especial.

En la última publicación, internautas reaccionaron a su repentina muerte, a su vez, evocaron recuerdos de su participación en el reality de alto rendimiento, “La Isla”.

No lo puedo creer, ¿qué pasó?”, “Un ángel más en el cielo te vamos a extrañar”, “Tan joven, QEPD una guerrera de La Isla”, “Aún recuerdo cuando encontró la llave y pudo abrir el cofre y coronarse”, reaccionaron seguidores de María Reneé Núñez.

 

Tania Rincón y ‘El Capi’ Pérez tenían una gran amistad con la atleta. Foto: Especial.

¿Quién fue María Reneé Núñez?

Fue la primera ganadora del reality show de TV Azteca “La Isla”. Su victoria en 2012 la catapultó a la fama, convirtiéndose en un ícono del programa. 

En su cuenta de Instagram, la atleta acumuló 33 mil seguidores, quienes disfrutaban del contenido que compartía.

Lucía muy enamorada de Diego. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am