Buscar

Nestor Daniel de ‘Los Terrícolas’ prepara biografía del éxito de la agrupación en los 70s

Los Terrícolas de Nestor Daniel aterrizarán en León este 22 de junio, donde cantarán los éxitos que le dieron fama entre los 60s y los 80s. Además, preparan sorpresas para este año, como la publicación de una biografía.

Escrito en Espectáculos el
Nestor Daniel de ‘Los Terrícolas’ prepara biografía del éxito de la agrupación en los 70s
Nestor Daniel cantará los temas más emblemáticos de Los Terrícolas . Especial

León, Guanajuato.- Este 22 de junio el romanticismo estará a todo su esplendor en el concierto de Los Terrícolas de Nestor Daniel, voz original de la emblemática agrupación. 

En entrevista telefónica, Nestor habló de lo que significa León en su trayectoria, pues fue uno de los lugares donde más fechas les pedían y donde el público lanzaba reverencias. 

“León es de las plazas que quiero mucho, siempre el público nos ha respondido muy bien cuando tocábamos los Terrícolas originales y su servidor. Me siento muy contento que la gente sigue apoyándome y creyendo en nuestra música, con esa nueva generación que quiero que sigan sintiendo este mensaje de amor, de Dios. Me siento muy feliz de estar con todos ustedes este 22 de junio en el Hotsson”, dijo en entrevista con AM. 

Nestor Daniel cantará los éxitos de Los Terrícolas. Foto: Especial.

Tras 53 años de carrera Nestor agradece que la música romántica se mantenga vigente. 

“Soy de los pioneros de la música romántica, definitivamente eso viene de arriba, de Dios; yo muy agradecido no solo con Dios, con el público que a estas alturas Dios me sigue mandando estas bendiciones”

Nestor adelantó lo que viene con el show del 22 de junio en el Hotel Hotsson, que será una noche inolvidable para todos. 

Tenemos los grandes éxitos que la gente quiere escuchar: siempre quiero que la gente vuelva a sentir, recordar, que escuche los éxitos de una manera igual, de cómo lo escucharon en 1970 y dándoles ese amor y cariño a toda la gente. Será un gran concierto del recuerdo, recordar es vivir y me siento muy feliz de poder interpretar estos grandes éxitos, en León”.

Sobre lo que viene para la agrupación, el cantante reveló que están en vías de lanzar un documental de todo el boom que vivieron en sus buenos tiempos. 

“Estamos preparando un documental muy bonito, cuidando mucho los detalles para que esta nueva generación se entere de lo que es la historia de Los Terrícolas de Venezuela, estamos preparando una biografía, lleva tiempo, pero queremos hacerlo con mucho cariño, ojalá este año lo tengamos listo. Estamos en conversaciones con Netflix, Apple, cuando se llegue le momento les diremos al público en qué plataforma saldría ese documental”.

Para Nestor seguir en el escenario es una misión de vida, un compromiso, que quiere llevar hasta sus últimos días. 

“Quiero llevar un mensaje dedicado al amor, con letras que se quedan en el corazón de  nuestro público, me siento muy contento de este legado que sigo proyectando. Voy a continuar hasta que Dios me lo permita, llevando la música romántica, podrán salir muchos estilos de música, cantantes, pero la música romántica va a perdurar mientras haya gente como otros artistas que creen en la música romántica”, finalizó. 

La cita es el 22 de junio a las 9 de la noche, el costo es de los 750 pesos, mil pesos y mil 500 pesos. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am