Buscar

Alfredo Adame fue arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Díaz Infante y se mofa de la situación

Alfredo Adame insultó a la madre de Gustavo Adolfo Infante, por lo que fue remitido a las autoridades. Él lo tomó a burla.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame fue arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Díaz Infante y se mofa de la situación
Alfredo Adame se mofó de su situación y entrada al Torito . Especial

México.- Alfredo Adame se encuentra una vez más en el ojo del huracán, ahora por insultar a la madre del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. 

A través de sus redes sociales, Alfredo Adame compartió que pasaría seis horas arrestado, cumpliendo una condena que le interpusieron por ofender a un adulto mayor.

“Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el 'Torito' en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto", dijo el también actor entre burlas.

Agrego que fue voluntariamente a meterse seis horas al Torito.

 “Bueno, si no escuchan de mí en la mañana, hasta en la tarde me comunico, voy de recluso al 'Torito'"y 

Durante su participación en el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante explicó que el arresto fue por los insultos que hizo el exintegrante de 'La Casa de los Famosos' a su mamá en 2020.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am