Buscar

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia, ¡y frente a Pepe Aguilar! Revela periodista

Maxine Woodside reveló que fuentes cercanas a la familia Aguilar le dijeron que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia, ¡y frente a Pepe Aguilar! Revela periodista
Christian Nodal y Ángela Aguilar apenas confirmaron su noviazgo el pasado lunes 10 de junio, y ya surgió información sobre una supuesta boda. Captura de video

México.- La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado todo tipo de comentarios, burlas, críticas y especulaciones, sobre todo después de que la joven cantante revelara a la revista Hola! USA que esta no era una relación nueva, sino que estaban retomando su amor.

Las declaraciones de la más pequeña de la dinastía Aguilar provocaron todo tipo de rumores sobre una supuesta infidelidad de Nodal a Cazzu y hasta a Belinda, y ahora es la periodista Maxine Woodside quien sorprendió al dar la noticia de la supuesta boda de los enamorados.

Aseguran que el amor entre Ángela y Nodal surgió desde hace varios años, pero ella era menor de edad. Foto: Instagram

Según comentó la conductora en su programa "Todo para la mujer", fuentes cercanas a la pareja le aseguraron que Nodal y Ángela se casaron y con el consentimiento de Pepe Aguilar.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, entonces que allá se casaron, y que Pepe estuvo presente", contó Maxine Woodside.

De acuerdo a lo que informó la comunicadora, este sería el motivo por el que Pepe Aguilar no está molesto con el 'remolino' mediático alrededor de su hija menor. 

"Pepe de ahí (de Italia) se fue a Japón y de ahí ya regresó a Los Ángeles, eso nos contaron. Cuando fue Ángela al Auditorio (Nacional), en el fondo de pantalla de su celular hay una mano donde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda", continuó explicando 'La Reina de la Radio'.

Nodal y Ángela se dieron su primer beso en público en el concierto del cantante en el Auditorio Nacional. Captura de video

La periodista de 75 años agregó que supuestamente Nodal y Ángela se enamoraron hace varios años, pero debido a que la intérprete de "Dime cómo quieres" era muy pequeña, y menor de edad, no dio su consentimiento para una relación formal; fue entonces que el sonorense anduvo con Belinda, después con Cazzu, con quien se convirtió en padre el año pasado.

"Regresó para casarse y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento porque hay un compromiso, le ha de haber dicho 'ok, te la vas a llevar, sí, pero casado', nada que al ratito la boto, igual que las otras", opinó Maxine.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am