Buscar

¡BTS 'invade' a Mi villano favorito 4 en forma de Minions!

El fenómeno musical del K-pop, BTS, se une a la exitosa película de “Mi villano favorito 4”, y en redes se puede ver a los integrantes del grupo surcoreano convertidos en adorables Minions

Escrito en Espectáculos el
¡BTS 'invade' a Mi villano favorito 4 en forma de Minions!
La banda surcoreana, BTS, participará en el soundtrack de la película 'Mi villano favorito 4', que se estrenará el 4 de julio en México. Captura de video

México.- Mediante una publicación en redes sociales se dio a conocer que BTS, la banda surcoreana, participará en el soundtrack original de “Mi villano favorito 4”, la película de la distribuidora Universal Pictures que llegará a las salas de cine el próximo 4 de julio.

El 13 de junio se celebró el ‘Festa 2024’, el evento por el aniversario número 11 de BTS, por lo que varios de sus seguidores alrededor del mundo notaron una gran cantidad de posters y anuncios promocionales donde se leía “BTS - DM4”. Esto hace referencia a la banda de K-pop y “Despicable me 4” o “Mi villano favorito 4”. 

Se confirmó la participación de BTS en la nueva película de Gru y los Minions.

Incluso según las publicaciones que se han compartido en redes sociales, sobre los anuncios en diferentes partes, se puede leer lo siguiente: “Despicable Me 4  2024 Universal City Studios LLC. BTS  BIGHIT MUSIC Y HYBE. Todos los derechos reservados”, con lo que se confirma de manera oficial que habrá una colaboración entre BTS y la película protagonizada por el entrañable Gru y sus divertidos ayudantes, los Minions.

A través de las redes sociales oficiales de la película “Mi villano favorito 4”, justo este 13 de junio se compartió una publicación en la que se etiquetó la cuenta oficial de BTS, lo que significa que escucharemos a los cantantes de la banda en el soundtrack oficial de este filme.

En redes sociales circulan los promocionales.

Además, compartieron un video protagonizado por Minions personificados como Namjoon, Jin, J-Hope, Suga, V, Jimin, Jungkook, los chicos de la banda de K-pop, bailando “Permission to dance”.

 

“Mi villano favorito 4” presenta nuevo personaje

A la saga de la película llegará un nuevo personaje llamado Poppy Prescott, quien muestra una colección de artículos de BTS en su habitación, con lo que se confirma que es ARMY (nombre del fandom de los astros del K-pop).

Un personaje de la cinta animada es miembro del ARMY. 

El lanzamiento de la película animada en Estados Unidos está previsto para el 3 de julio, mientras que en México será el 4 de julio.

LCCR

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am