Buscar

Carlos Gatica disfruta de ser ‘un tóxico’ en la telenovela ‘La historia de Juana’

Escrito en Espectáculos el
Carlos Gatica disfruta de ser ‘un tóxico’ en la telenovela ‘La historia de Juana’
La historia de Juana es un drama diferente. Especial

México.- Carlos Gatica es David en “La historia de Juana” un directivo de marketing que se enamora del personaje de Juana (Camila Valero) y que por amor es capaz de todo, hasta enfrentarse con su amigo Gabriel Rubio (Brandon Peniche). 

En entrevista vía telefónica con AM, el actor habló sobre su experiencia con el personaje, que vive episodios de persecución con Juana. 

“Muy contento, emocionado de que por fin esté el proyecto al aire, es algo en lo que trabajamos muchos meses, lo terminamos el 11 de mayo y estábamos muy ansiosos de que la gente ya lo conociera, también por ver lo que hicimos. David es un personaje que disfruté muchísimo, un intensazo (sic), pero también le dice sus cosas incómodas a Gabriel, y creo que por eso no lo corre”. 

Carlos explicó cómo la relación entre ambos sí sufrirá una ruptura a causa del amor. 

Carlos Gatica, en entrevista con AM. Foto: Especial. 

“Por toda la situación en la que están metidos, su relación se va a quebrar. Antes de empezar a crear mis personajes, tengo una coach, María José Jiménez y ella me ayuda a analizar el texto completo, a parte, le gusta mucho la astrología y desglosamos con las características del signo. Disfruto mucho darles su propia personalidad”, detalló. 

La actriz Natalia Payan, quien hace el papel de Daniela, mejor amiga de Juana y enamorada de David, también es crucial; en ese sentido, Carlos habló sobre su personaje.

“Ella está bien enamorada y él ni por enterado, luego se enamoran de la que no se tiene enamorar. Esto es parte de lo cómico que se va a desarrollar en la historia. Se pone bien intensa la relación entre ambos, este personaje me encantó, al principio tenía mis dudas por hacer triángulos amorosos, pero me gustó mucho el lado intenso, tóxico, pero también tiene una parte muy sensible, con una energía femenina padrísima”, detalló. 

Vivirán un triángulo amoroso. Foto: Especial. 

Gatica señaló que la fórmula que ha enganchado a la gente, es la historia, una muy diferente para el horario del melodrama. 

“Desde que empiezas de atrás para adelante, tiene muchas historias dentro de la historia principal. Está el barrio, la cervecería, además del drama de las familias y las villanas como Irina, Camila, creo que la historia tiene muchas cosas que en lo personal, me divertía muchísimo y es un buen balance entre la comedia”, opinó.

Carlos invitó al público a no perderlo, porque vienen cosas cruciales. 

“Se va a poner muy buena la novela, el personaje de Rogelio de Alexis Ayala, hace una enredadera, aparece alguien de la familia de Los Bravo, se va a poner muy buena la novela. Lo más importante es que la gente lo disfrute”, finalizó. 

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am