Buscar

Junior H es el headliner de la segunda edición del Festival Arre que se realizará en el Foro Sol

Tras el éxito de la primera edición del festival ARRE, se confirmó la segunda edición con la presencia de artistas como Junior H, Los Tigres del Norte, Grupo Codiciado y decenas de artistas más.

Escrito en Espectáculos el
Junior H es el headliner de la segunda edición del Festival Arre que se realizará en el Foro Sol
Junior H será uno de los artistas principales del festival Arre. ESPECIAL

México.- El guanajuatense Junior H es uno de los artistas principales de la segunda edición del Festival ARRE que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

El Arre tiene como misión exaltar las raíces musicales y culturales, recordándole al planeta entero que nuestro país es sinónimo de talento y tradición. 

Se realizará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 2024, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el epicentro de una fiesta musical sin precedentes, con la presencia de los artistas de música mexicana más destacados del momento.

El talento que se presentará el sábado 7 de septiembre es: ADRIEL FAVELA, BANDA CUISILLOS, BOBBY PULIDO, CARDENALES DE NUEVO LEÓN, CAROLINA ROSS, CHICO CHE CHICO, CODICIADO, DIDI R, EL FANTASMA, EL KOMANDER, EME MALAFE, ESTILO SIN LÍMITE, GUARDIANES DEL AMOR, IRANY Y DAVID, JOSS FAVELA, JULIO CAESAR, LOS ESQUIVEL, LOS TIGRES DEL NORTE, MICHELLE MACIEL, NATHALIA MILÁN, OCTAVIO CUADRAS, TITO DOUBLE P y XAVI.

Para el domingo 8 de septiembre: Junior H, ADRÍÁN L SANTOS, ARMENTA, BANDA LOS RECODITOS, BANDA MAGUEY, CALLE 24, CLAVE ESPECIAL, CÓDIGO FN, D – SIDES, DELILAH, FEND, FLOR DE TOLOACHE, GERARDO ORTIZ, GRUPO CAÑAVERAL, JASIEL NUÑEZ, KAKALO, KEVIN AMF, K-PAZ DE LA SIERRA, LA RECETA, LA ÚNICA INTERNACIONAL SONORA, LALO MORA, LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN, MIGUEL CORNEJO, NORTEC: BOSTICH + FUSSIBLE (FULL BAND), PANTER BÉLICO, T3R ELEMNTO y WALTER ESAÚ

Los Recoditos. Foto: Especial.

Sin repetir a ni un solo artista de nuestro lineup de 2023, ARRE regresa para ser el escenario que seguirá marcando tendencias y le dará su lugar a los artistas consolidados, que ya se están comiendo al mundo y redefiniendo el género.

La venta será el 20 y 21 de junio . La venta general será el 22 de junio por Ticketmaster. El precio de las entradas irá
cambiando de acuerdo a las fases.  El costo hasta agotar existencia para la zona general es de: Fase 2 mil 781 pesos, y Fase
3 mil 756 pesos; Comfort Fase 4 mil 659 pesos y Fase 2  6 mil 575 pesos y el VIP: Fase 1: 6 mil 536 y Fase 2: 9 mil 393. Y para Área Club Fase Única: 30 mil 500 pesos. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am