Buscar

Se viralizan piñatas en honor a Christian Nodal y Ángela Aguilar

A través de redes sociales, la Piñatería Ramírez lanzó su nueva oferta de piñata: La de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Escrito en Espectáculos el
Se viralizan piñatas en honor a Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar son una piñata. Especial

México.- En todo un tema se ha convertido la actual relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar, pues ha sido motivo de polémica, discusiones y juicios a los dos famosos. 

Ambos se han convertido en memes que hace alusión a las telenovelas, a los chapulines y el “Soy fan de su relación”, la Piñatería Ramírez no podía quedarse atrás y recientemente lanzaron sus peculiares piñatas que se han tomado a burla. 

Los memes que circulan en las redes. Foto: Especial.

Piñatería Ramírez se ha caracterizado por su creatividad al momento de unirse a las tendencias del momento con las piñatas más originales, teniendo desde Poncho de Nigris con su traje rosa, Grogu (Baby Yoda), influencers mexicanos, y ahora Christian Nodal y Ángela Aguilar forman parte de su catálogo para todos sus clientes.

Acompañada de varios memes sobre la revelación de Nodal y Aguilar, fue como compartieron fotos de las nuevas piñatas que están ya disponibles a la venta, donde se puede ver a los cantantes con los trajes que usaron sobre el escenario del Auditorio Nacional, donde también compartieron su primer beso en público.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am