Buscar

César Bono comparte la alegría de perpetuarse en el tiempo con la serie ‘Vecinos’: ya es un clásico

A lo largo de varios años la serie de televisión se ha consolidado como una de las más importantes gracias a César Bono, Eduardo España, Macaria, Manuel "Flaco" Ibáñez, Ana Bertha Espín y Mayrín Villanueva.

Escrito en Espectáculos el
César Bono comparte la alegría de perpetuarse en el tiempo con la serie ‘Vecinos’: ya es un clásico
César Bono habló sobre la nueva temporada de Vecinos. Especial

León, Guanajuato.- César Bono es pieza crucial de una de las series más emblemáticas de la televisión mexicana: Vecinos. 

A lo largo de varios años la serie de televisión se ha consolidado como una de las más importantes gracias al talento que derrochan César Bono, Eduardo España, Macaria, Manuel "Flaco" Ibáñez, Ana Bertha Espín y Mayrín Villanueva. Su incuestionable éxito se ve reflejado en las temporadas que han estrenado durante todo este tiempo. 

César Bono, habló sobre el impacto de Vecinos. Foto: Especial.

En entrevista con AM, César Bono habló sobre este proyecto, que ya es un infaltable en la televisión mexicana. 

“Tengo la costumbre de averiguar qué resultados tienen los programas en los que participo, si acaso nos mantenemos en los mismos puntos de rating y con el deseo de si bajábamos, le echamos más ganas, este domingo, que arrancó la temporada, pedí el rating y el José Elías Moreno nos dijo que éramos el primer lugar, eso me da mucho gusto que sea el programa de comedia más longevo y que más funciona para el público”, resaltó. 

César Bono recordó que el año pasado fueron comparados con el programa de “El Chavo del 8” que se mantuvo mucho tiempo al aire y con mucho éxito. 

Vecinos, el programa que se ha mentenido por los años. Foto: Especial. 

“Dios quisiera, pero así lo dijeron -los directivos- y en ese sentido es, el Chavo del 8 es en una vecindad y Vecinos es también una vecindad. Eso lo hace un programa universal en el que todos se sienten identificados”. 

El actor comentó que en la calle lo identifican mucho como Frankie Rivers, lo que da cuenta de lo que ha trascendido su personaje con el tiempo. 

“Después de hacer un comentario en broma, siempre me preguntan por mi querido Octavio Ocaña, no me preguntan por ningún otro actor o actriz, sino qué hay en mi corazón de Octavio”, señaló. 

Sobre el tema de Octavio Ocaña, César Bono comentó que le da las gracias por haber compartido y crecido como Benito Rivers.

Benito Rivers siempre estará en sus corazones. Foto: Especial.

“De alguna manera me están diciendo que él fue el más popular, si hablan más de Benito, fue el que más gustó, creo yo”. 

Entre las novedades del programa, se encuentra a invitadas como Dulce, Ofelia Medina, José Elías Moreno y Norma Lazareno.

Vecinos tiene una nueva integrante, una pequeñita que te robará el corazón. Foto: Especial.

Además de una pequeña que ya pinta para ser una de las nuevas estrellas de Televisa. 

“También hay una niña que es nacida en Hermosillo, Sonora, que va a ser la siguiente estrella de Vecinos, sale como hija adoptiva de Pablo y Gina. Para mi gusto, Vecino funcionó por Octavio, o sea, hay varios ejemplos de niños que le han dado un ángel a varias películas y producciones”. 

El estreno de la nueva temporada de "Vecinos" fue el pasado domingo 9 de junio a las 7:30 de la noche. Los episodios de la temporada número 16 estarán disponibles a través del Canal Las Estrellas cada domingo.

“Vivo todo esto con mucha alegría, y cuando veo que integran a niños al elenco, se me hace como un buen acierto”, finalizó. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am