Buscar

Karely Ruiz por fin revela todo sobre su relación con Santa Fe Klan

La modelo Karely Ruiz y Santa Fe Klan se mostraron muy cariñosos en junio del año pasado, pero hasta ahora reveló la verdad sobre su relación

Escrito en Espectáculos el
Karely Ruiz por fin revela todo sobre su relación con Santa Fe Klan
Santa Fe Klan y Karely Ruiz alborotaron a sus fans cuando comenzaron a aparecer juntos en varios lugares. Instagram

México.- Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido en OnlyFans con mayor éxito, aunque recientemente tuvo problemas en dos de sus redes sociales que la hicieron pensar en retirarse de este negocio, y hablando de trabajo, la regiomontana reveló la verdad sobre su relación con Santa Fe Klan, sí fue real o solo una colaboración.

En junio del año pasado, Karely Ruiz y Santa Fe Klan sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos y muy cariñosos, y aunque según el rapero guanajuatense sí hubo una  relación, la modelo asegura lo contrario, pues durante una reciente charla con el youtuber Gusgri, contó toda la verdad de este encuentro.

Gusgri, conocido como Doble G, publicó el más reciente capítulo de su podcast, en el que platica con Karely Ruiz sobre varias polémicas de su vida.

Entre los temas que salieron en la conversación fue la supuesta relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, pues Gusgri le preguntó a la regiomontana si en realidad habían andado o solo fue una colaboración.

Sí fue colaboración... pues ahí había algo pero pues el trabajaba y yo en mis cosas, siento que si nos juntamos fue para colaborar, los dos nos beneficiamos y ya cada quien por su lado”, dijo Karely Ruiz.

Pero el youtuber insistió si podría haberse dado una relación. “No creo, la verdad no creo, yo tenía otros planes y él tiene sus planes y yo mis planes”, respondió la belleza regiomontana.

En julio del año pasado, Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzaron el video 'Sabes'. Foto: Especial

Karely Ruiz nunca fue amiga de Maya Nazor

Sobre quién buscó a quién para esta colaboración, Karely contó que se dio cuando ella fue a grabar con Hot Spanish, y de ahí salió la idea de que trabajaran juntos.

“De que ‘ah, vamos a grabar una canción’, fue rápido y ya le dimos, él habló con mi mánager, siempre estuvieron en contacto mánager con mánager”, reveló la creadora de contenido sobre el video de OnlyFans que hicieron y el de la canción “Sabes”, que estrenó Santa Fe Klan el 27 de julio del 2023.

Karely Ruiz habló de varias polémicas en las que se ha visto involucrada. Foto: Especial

“Siento que conectamos más como amigos”, dijo Karely, y luego respondió sobre la polémica que se generó por aparecer junto a Ángel Jair Quezada Jasso, pues en redes la tacharon de traidora, por su aparente amistad con Maya Nazor, expareja del cantante y madre de su hijo, Luka.

“En esto de las redes hay mucha polémica, no puedo decir que ya porque me comento con una persona ya somos íntimas amigas, yo tengo mis amigas aquí en Monterrey, amigas amigas, un te quiero, un te amo, un carita enamorada todos lo hacen para ganar seguidores y agarrar seguidores, se usa muy comúnmente, veo chavas que me comentan para que mi gente los vea y las siga”, dijo al respecto.

Karely aseguró que nunca fue amiga de Maya Nazor. “Nunca tuvimos una plática y nada, ‘es que era tu mejor amiga’, en la vida la he visto”.

Además, aseguró que lo que se haya dicho al respecto no le afecta, pues ya no se engancha con las críticas.

“No es ni mi novio, no es nada, estábamos grabando, pero la gente siempre saca de contexto todo, pero yo no me voy a desgastar, yo no me desgastaba, a los dos nos fue súper bien, tanto en mi plataforma… en la música más o menos, que es algo que no me gusta mucho a mí”.

Karely Ruiz confesó que para su plataforma de OnlyFans hace ‘de todo’, pero aseguró que en cuestiones subidas de tono, prefiere colaborar solo con mujeres, solo hizo una con un hombre.

Tras esto, Gusgri le preguntó si ahora aceptaría en caso de que Santa Fe Klan le dijera que quiere hacer una colaboración de ese tipo.

“Lo hubiera hecho en su momento, pero ahorita no”, y es que la influencer aseguró que pese a que perdió su cuenta de TikTok, en la que tenía más de 16 millones de seguidores, y la de Instagram, en la que reunía a más de 10 millones de fans, le sigue yendo muy bien en OnlyFans, sin necesidad de involucrarse sexualmente con alguien más.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am