Buscar

Maquillista de Ángela Aguilar rompe el silencio sobre boda con Christian Nodal

Stefano Comelli se pronuncia sobre la repentina y polémica boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Maquillista de Ángela Aguilar rompe el silencio sobre boda con Christian Nodal
El experto en bodas que maquilló a Ángela Aguilar habla sobre la polémica con Christian Nodal. Especial

México.- Luego de que se hiciera viral la supuesta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el maquillista italiano, Stefano Comelli, rompió el silencio sobre esta polémica de la que no se deja de hablar en las redes sociales.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han salido a confirmar o desmentir que se casaron en Roma, Italia, entre finales de mayo y principios de junio, tal como dijo la periodista Maxine Woodside en su programa de radio “Todo para la Mujer”.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, entonces que allá se casaron, y que Pepe estuvo presente", contó Maxine Woodside.

 

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance este 10 de junio. Foto: HOLA!

Pero lo que causó más sorpresa fue que el maquillista Stefano Comelli, experto en bodas, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de Ángela Aguilar y, además de dejarla preciosa para un día muy especial, se refirió a ella como “señora”.

Algunos seguidores de la hija del cantante Pepe Aguilar incluso aseguran que en una de estas imágenes se alcanza a ver el ramo de rosas blancas que habría usado en su supuesta boda con Christian Nodal.

Stefano Comelli publicó estas fotos maquillando a Ángela Aguilar. Fotos: Instagram

Con el afán de conocer la verdad, cientos de personas le han escrito al maquillista Stefano Comelli en su Instagram para preguntarle por la boda de Ángela y Nodal, por lo que decidió romper el silencio acerca de la polémica.

Sin embargo, su reacción no ha sido la que todo el mundo esperaba, pues dejó claro que no se involucrará en chismes e invitó a conocer y contratar sus servicios compartiendo su correo electrónico.

Hola a todos, qué tal estáis? He leído muchos comentarios sobre la historia de @angela_aguilar_. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes”, aseveró.

La publicación de Stefano Comelli sobre Ángela Aguilar. Foto: Instagram

¿Celebran su boda o graban un video musical?

Algunos seguidores de Christian Nodal y Ángela Aguilar les han deseado mucha felicidad en esta nueva etapa como esposos, otros les desean lo peor por haber dejado a la argentina Cazzu sola con su hija Inti, y unos más creen que la boda es para un video musical.

Yo sí creo en su amor y que duren para siempre”. “Ojalá que el Nodal le ponga los cuernos también a Ángela”. “La verdad hacen bien bonita pareja, ya se lo merecían”. “Son tal para cual los dos, unas personas detestables”. “Tanto arguende y de seguro es porque grabaron un video de alguna canción”. “Jajaja todos infartados, de seguro es una canción que van a lanzar juntos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya colaboraron juntos para el tema "Dime cómo quieres" cuyo video fue lanzado en 2020, unos meses después de que el cantante empezó una relación con Belinda, de quien se separó en febrero del 2022.

Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron esta colaboración en 2020. Foto: Captura de video

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am