Buscar

Revelan extorsión a Ángela Aguilar por su romance con Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron pública su relación sentimental el 10 de junio en exclusiva para la revista HOLA!

Escrito en Espectáculos el
Revelan extorsión a Ángela Aguilar por su romance con Christian Nodal
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya gritan su amor a los cuatro vientos . Especial

México.- Ángela Aguilar sorprendió con el anuncio de su romance con Christian Nodal el pasado 10 de junio, a solo unos días de que el cantante hiciera pública su separación de la argentina Cazzu.

Nunca antes la hija del famoso Pepe Aguilar había revelado en exclusiva para alguna revista de circulación internacional ninguno de sus romances anteriores, hasta ahora que se convirtió en la nueva novia de Christian Nodal.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fueron las primera declaraciones de Ángela sobre Nodal en exclusiva para le revista HOLA!

La primera foto de Ángela Aguilar y Christian Nodal como novios. Foto: HOLA!

Así es como la cantante de 20 años dejó claro que lo suyo con el cantante de regional mexicano de 25 años no es un amor nuevo, por lo que se ha especulado que cuando se enamoraron por primera vez, ella aún era menor de edad y por eso no fue posible que estuvieran juntos.

En las redes sociales algunos seguidores de Ángela Aguilar creen que el anuncio de su romance con Christian Nodal fue tan repentino por darle gusto a su papá Pepe Aguilar, otros llevan al extremo la situación y sospechan de un embarazo de la cantante.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Christian Nodal en 2018. Foto: Especial 

Aunado a esto, una nueva versión ha sido revelada por La Chicuela, una de las presentadoras de música regional mexicana más famosas. 

Blanca Martínez, nombre de La Chicuela, aseguró recientemente en una entrevista en el programa “Al Extremo”, de TV Azteca, que Ángela Aguilar fue extorsionada y por eso tuvo que destapar su romance con Christian Nodal cuanto antes.

¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a la revista HOLA!? ¿Por qué no dio otras de otras parejas que ha tenido? ¡Porque la extorsionaron! ¡La querían extorsionar!”, reveló La Chicuela.

“Aquí se ve que no hay un asesor de prensa o un mánager o un asesor de imagen que le diga ‘mira esto se así así’, control de crisis, y por eso se le fue de las manos y antes de que lo dijera otra persona, prefirió…”, agregó.

Blanca Martínez es conocida como La Chicuela en el regional mexicano. Foto: Facebook

Reprueba bullying contra Ángela Aguilar y Christian Nodal

Luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal destaparon su romance, han recibido crueles críticas en las redes sociales, incluso les desean lo peor como pareja. 

Asimismo la madre de Nodal, Cristy Nodal, y el padre de Ángela, Pepe Aguilar, han sido blanco de los ataques y los llaman "malos padres".

Es por esto que La Chicuela pide un alto al odio que circula en Internet en contra de la nueva pareja del regional mexicano.

En lo que yo no estoy a favor, estoy en contra, a mí no me gusta el bullying, me parece terrible lo que están haciendo los fans de Cazzu, los fans de Belinda. ¡Basta ya de tanto odio en las redes sociales!”, pidió La Chicuela.

 

CYPS 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am