Buscar

¡En la piel! Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Christian Nodal

Ángela Aguilar dio su versión en torno a la relación viral con Christian Nodal a una conocida revista, también reveló que se tatuó las iniciales del artista en Italia.

Escrito en Espectáculos el
¡En la piel! Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Christian Nodal
Ángela Aguilar sí se tatuó las letras de Nodal . Captura

México.- Ángela Aguilar dio su versión en torno a la relación que sostiene con Christian Nodal, donde reveló que se tatuó las iniciales de su actual pareja en Roma, Italia. 

La heredera de la dinastía Aguilar, posó en todas las fotos con su mano para dejar a la vista la letra “N” del apellido Nodal y aseguró a la revista Quién que aún no está ni casada ni embarazada.

Ángela le dio la exclusiva a la revista Quién. Foto: Captura.

Ángela Aguilar dijo que está aprendiendo a amar y que no desea que algún factor le arruine este momento, ya que fue su oportunidad para crecer.

El rayón lo  realizó con el tatuador italiano Alessandro Capozzi, quien durante una entrevista revelada por Jacqueline Martínez recientemente, reveló que Ángela Aguilar le había dicho que era “una escapada romántica”.

Así lo lleva en la piel. Foto: Captura.

La famosa señaló que esto lo hizo a modo de vivir con plenitud la relación, que la tiene más que emocionada, pues es una faceta nueva que quiere experimentar.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am