Buscar

Estrenan 'cumbia tiradera' de Nodal y Ángela Aguilar, pero hasta a Wendy Guevara le toca

La polémica por el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar inspiró a Oscar Lazcano a componer una tiradera a manera de 'cumbia'

Escrito en Espectáculos el
Estrenan 'cumbia tiradera' de Nodal y Ángela Aguilar, pero hasta a Wendy Guevara le toca
Hasta Wendy Guevara aparece en 'La cumbia de Nodal', que aborda los romances del cantante con Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar . Especial

México.- Pepe Aguilar, Belinda, Cazzu y hasta Wendy Guevara aparecen en la "La cumbia de Nodal", que el artista Oscar Lazcano lanzó a propósito de la polémica que comenzó tras darse a conocer el noviazgo de Christian con Ángela Aguilar.

Apenas el pasado 10 de junio, Ángela Aguilar confirmó a una revista en exclusiva su relación con Christian Nodal, tras lo cual han salido toda clase de noticias, rumores y memes.

Esto no fue desaprovechado por el artista Oscar Lazcano, quien a través de su canal de YouTube lanzó "La cumbia de Nodal", quien incluye en la letra temas como el costoso anillo con el que Christian le pidió matrimonio a Belinda, que Ángela se decía tía del bebé de Nodal y ahora pasó a ser la madrastra, y hasta las burlas y comentarios a Pepe Aguilar.

Ni Belinda ni Cazzu fue suficiente mujer, ¿con quien se quedó Nodal? Con la que nada que ver", se escucha en el coro.

Además de hacer un recorrido por los amores del cantante de "Botella tras botella", Belinda, Cazzu y ahora Ángela Aguilar, el creador de la 'cumbia' bromea al decir que si Nodal sigue de conquistador, Wendy Guevara podría ser su nuevo romance.

"La Wendy te está esperando por si este amor no se posterga nomás que ahí sí cuidadito, pues te va a clavar un susto", dice la letra.

"La cumbia de Nodal" se estrenó en YouTube el pasado 14 de junio y cuenta con apenas unas 17 mil reproducciones.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am