Buscar

Filtran ‘tiradera’ de Belinda contra Ángela Aguilar

Belinda cantará su verdad sobre Ángela Aguilar, la nueva novia de su ex Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Filtran ‘tiradera’ de Belinda contra Ángela Aguilar
Belinda alista una canción con indirectas hacia Ángela Aguilar. Facebook

México.- Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran muy felices y enamorados estrenando romance, pese al odio que han recibido en las redes sociales porque supuestamente la hija de Pepe Aguilar se metió en la relación que tenía el cantante de regional mexicano con la argentina Cazzu.

Además, los nuevos ‘haters’ de Christian Nodal reclaman que haya abandonado a Cazzu con una hija de 9 meses de edad, por irse con Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance el 10 de junio. Foto: HOLA!

Pero no solo los nombres de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu han sido los temas del momento en los últimos días, en esta polémica también han involucrado a Belinda, la exnovia de Nodal.

Es que poco antes de que Belinda y Christian Nodal iniciaran un romance en agosto de 2020, el intérprete de “Botella tras botella”, tuvo algo que ver con Ángela Aguilar, sin embargo, en ese entonces ella tenía solo 14 años, mientras que el tenía 19.

Se dice que debido a que Ángela era menor de edad y estaba bajo el cobijo de su famoso padre, su romance con Christian Nodal no pudo ser, por lo que ahora que se han reencontrado, están dispuestos a todo por disfrutar su amor.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en 2018. Foto: Captura de video

De hecho cuando Ángela Aguilar confirmó su relación con Christian Nodal en exclusiva para la revista HOLA!, aseguró que su amor no es nuevo.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fueron las primera declaraciones de Ángela sobre Nodal.

Es por esto que cuando Belinda era novia de Nodal, sentía celos de Ángela, pues la cantante y actriz al parecer sabía que entre ellos había pasado algo. Esta emoción negativa aumentó en Belinda cuando Ángela y Nodal lanzaron su colaboración “Dime cómo quieres” en 2020.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el video de "Dime cómo quieres". Foto: Captura de video

Un año y medio después, Belinda y Nodal se separaron pese a que estaban comprometidos. Fue el cantante quien habló de la ruptura y tachó a su ex de ser una interesada, mientras que ella ha mantenido silencio.

Aunque Belinda nunca ha hablado de lo que pasó con Nodal, este 2024 ha decidido desahogarse a través de la música. A principios de año lanzó el tema “Cactus”, una evidente dedicatoria a Nodal. Después en abril, estrenó “300 Noches” junto a Natanael Cano, sobre una ruptura amorosa.

Christian Nodal y Belinda el día que se comprometieron. Foto: Instagram

Y ahora Beli prepara una ‘tiradera’ en contra de Ángela Aguilar, así lo aseguran personas allegadas a la cantante, pues conoce muy bien el pasado de su rival y su exnovio.

En cualquier momento la artista de 34 años dará la sorpresa de su nuevo disco, el cual se especula llevará por título "Indomable" y contendrá las mencionas canciones, así como la dedicada a Ángela Aguilar.

Belinda y Natanael Cano en el video de "300 Noches". Foto: Facebook

En días anteriores, la prensa intentó hablar con Belinda acerca de la nueva relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sin embargo, la cantante huyó de las cámaras y los micrófonos, ¡en una maleta!

Tanto alboroto causó la peculiar escapada de Belinda que hasta su expareja, el cantante Lupillo Rivera, opinó al respecto, y pidió que la dejen en paz.

Es que no la hostiguen, no me la hostiguen", reclamó a los medios de espectáculos.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am