Buscar

Aseguran que Paul Stanley sí demandó a ViX (Televisa) por serie de su padre Paco Stanley

Fue Gustavo Adolfo Infante quien reveló que Paul Stanley sí tomó acciones legales contra la serie que relata la vida de Paco Stanley, su padre, la cual se transmite por ViX.

Escrito en Espectáculos el
Aseguran que Paul Stanley sí demandó a ViX (Televisa) por serie de su padre Paco Stanley
Paul Stanley y su familia, sí demandaron a VIX, asegura Gustavo Adolfo Infante . Especial

México.- La polémica sigue en torno a Paco Stanley, pues recientemente el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, destapó que la familia Stanley sí demandó a ViX por la salida de la serie que habla del comunicador. 

“La familia Stanley habría decidido comenzar una batalla legal en contra de ViX (plataforma de Televisa-Univision) por hacer un documental sobre el patriarca de su familia”.

Paul Stanley no demandó directamente a la plataforma de streaming de Televisa-Univisión, sino que en compañía de sus hermanos a nombre de toda la familia Stanley.

Sus hermanos y toda la familia Stanley a la cual él pertenece, demandó a ViX. Es la parte de la empresa Televisa que ahorita es la niña de los ojos de Televisa porque es la que le está compitiendo a Netflix, Amazon Prime, Disney, Warner, a todas estas grandes plataformas”, continuó.

Gustavo Adolfo mantiene el dedo en el renglón, dejó entrever que estaría en juego la exclusividad de Paul Stanley con Televisa



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am