Buscar

Estas son las mascotas que marcaron la vida de los famosos: ‘impactó por siempre mi existencia’

Adal Ramones, Luis Gatica, la influencer Luna Bella y Daniela Luján, compartieron cómo sus mascotas transformaron su vida.

Escrito en Espectáculos el
Estas son las mascotas que marcaron la vida de los famosos: ‘impactó por siempre mi existencia’
Las mascotas que cambiaron la vida de los famosos. Especial

León, Guanajuato.- Una mascota se convierte en un apoyo y la proveedora de los recuerdos más bonitos que puede tener una persona.

En exclusiva, famosos como Adal Ramones, Luis Gatica, Daniela Luján y Verónica Melendes Coronado, mejor conocida en internet como Luna Bella -modelo para adultos e influencer-, abrieron su corazón para compartir cómo sus mascotas les cambiaron la vida.  

Mujer Luna Bella

Empresaria e influencer 

“Me identifico mucho con los perros porque en este tiempo es muy difícil encontrar lealtad, bondad y fidelidad, todo se ha deteriorado hablando del amor sincero, incondicional. 

He rescatado tres perros, pero la que más marcó mi vida fue una perrita que antes que llegara a mi vida, yo estaba con un dolor en mi pecho que no podía sacar, había algo que no podía sacar y confesar, como fue la violación del que creía que era mi papá.

La modelo compartió cómo fue que su perrita Mora, la ayudó en el momento más difícil de su vida. Foto: Especial

Me la encontré en la calle, casi muerta, con la lengüita de fuera, la vi, estaba chiquitita en los huesos con todo lo peor que puede tener un perro, estaba a segundos de vida, ya la veían como basura. 

Me la llevé a mi casa, a mi cuarto y cuando me encierro con ella, la veo y me sentí como ella, abandonada, en una etapa difícil y sentí que ella me rescató, lloré muchísimo con ella, saqué todo lo que tenía con ella. Le puse Mora, porque repitiendo su nombre, es Amor. La sané y cuando lo hice, todo el mundo la quería, su presencia ha sido de lo más impactante en mi vida. 

 

Adal Ramones

Conductor y empresario

“Tuve mil perros, no era de gatos, sino de perritos. Tengo una anécdota muy especial con una Fox Terrier que recogí, se llamaba Linda, pero mi mamá no la quería, fue fuerte. 

Adal compartió la aventura de su perrita, que le partió el corazón. Foto: Omar Ramírez.

Mi mamá la echó de la casa, la subió a un coche, agarró la carretera, la dejó ahí, en la orilla; yo lloraba y lloraba,  mi mamá no tenía compasión, eso era común en ese tiempo. 

Se me hizo muy cruel lo que hizo, pero era su casa, sus muebles, pero, pasó un tiempo y fue impresionante porque volvió, llegó desnutrida, mordida, mi mamá se deshizo en llanto -cuando la vio-, dijo: '¿Cómo llegó aquí?, la dejé al final de la carretera'. Llegó embarazada, todo le pasó, me imaginé una gran aventura canina. 

Tuve muchas satisfacciones, pero es un gran dolor verlos partir. Yo preferí tener hijos, porque, algo es seguro y espero que pase, ellos me van a enterrar a mí, pero a mí no me gustaba despedirme de las mascotas, me duraban muy poco.  Quieras o no, son reemplazables, guardas el luto y llega otro; Aposté más por hijos y por mascotas, porque ellos me van a enterrar a mí. 

 

Carlos Gatica

Actor 

“Recién me casé y no era tanto de tener perritos, pero, mi papá nos regaló una perrita que se llama Chabela, que nos trae vueltos de felicidad, la verdad es que llegó a alegrarnos la casa, la vida, es nuestra compañera, nos tiene felices. 

Es impresionante la felicidad que le dan a la persona, que nos han dado a nosotros, en específico ella y es hermoso. Tengan mascotas, perros...y cuídenlos.

Carlos Gatica y su perrita Chabela, fue un regalo de su padre. Foto: Especial.

Son muy fieles, por ejemplo, a veces llegaba muerto de trabajar a la 1 de la mañana, con ganas de dormir, y llegaba ella, el que mi perrita me recibiera feliz, moviéndome la colita no tiene precio, es de lo más bonito que existe.  ¡Ser responsable de una mascota es increíble!

 

Daniela Luján

Actriz

“Tengo dos perritas, yo  soy más de perros, por como son, su personalidad. Tengo una gran experiencia con ellos. La primera perrita que tenemos es un amor, llegó hace 8 años, súper linda, y es la señora de la casa. Hace 3 meses adoptamos a una cachorra que nos deshizo el sillón, es un desastre, corre, brinca, muerde y vino a revolucionar nuestra vida, nuestra casa. 

Daniela Luján desde siempre ha sido team perro. Foto: Especial.

No queremos comprar nada hasta que esté más grande, esperamos a que ya no quiera sillón. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am