Buscar

Christian Nodal modela para Dior en París, pero lo comparan con Cantinflas

Christian Nodal participó en una pasarela de Dior en la Semana de la Moda en París junto a Maluma y Bad Bunny, pero su estilo fue muy criticado en redes

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal modela para Dior en París, pero lo comparan con Cantinflas
Christian Nodal formó parte de la Semana de la Moda en París y modeló para Dior, pero en redes compararon su look con el de Cantinflas. Instagram

París.- Christian Nodal se convirtió en modelo de la prestigiosa firma Dior para la Semana de la Moda en París, y aunque revistas especializadas en estilo aplaudieron su look, en redes sociales lo están comparando con Cantinflas.

El cantante del género regional mexicano se encuentra en medio del escándalo tras destapar su relación con Ángela Aguilar, pues en redes sociales se han volcado en críticas contra la nueva pareja debido a que Nodal recién había confirmado su separación de Cazzu, la madre de su hija de 9 meses.

Pese al rechazo hacia el romance entre Nodal y Ángela Aguilar, los enamorados no se han separados en los últimos días; ahora, la pareja viajó a Europa, pues el intérprete de "Adiós amor" y "Ya no somos ni seremos" se convirtió en modelo para la casa Dior como parte de la Semana de la Moda en París.

Y aunque revistas especializadas en moda como GQ destacó el estilo de Nodal, junto a otras celebridades como Bad Bunny, Maluma y hasta Robert Pattinson, en redes sociales se encargaron de llenarlo de críticas.

Nodal participó en una pasarela de Dior en la Semana de la Moda en París. Foto: Instagram
Los memes en redes comenzaron a circular. Foto: Twitter

Algunos usuarios hicieron referencia a Johnny Depp, debido a que hace unos meses Nodal sorprendió con un look muy similar al protagonista de las películas "Piratas del Caribe" y "Willy Wonka",  pero otros lo compararon con Mario Moreno Cantinflas, uno de los artistas más importantes de México, famoso por su personaje de aspecto desgarbado con el que protagonizó decenas de películas.

Por qué eres tan coqueta Angelita... Porque eres mi Cantinflas Cristiaaaaan jajaja", se lee redes sociales.

"En dónde dejaste a Willy Wonka jaajaja", "Por qué eres tan coqueta Angela - por qué eres mi novio Cantinflas", "La verdad parece ropavejero", "¿Qué le pasó a Cantinflas?", "Por el bien de la humanidad, VE A TERAPIA!!!", "Pos será muy Dior pero parece como q la paca del tianguis lo escupió", "Pareces indocumentado bro", son otros mensajes en Instagram.

Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su amor hace un par de semanas. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am