Buscar

La actriz Paulette Hernández debuta como villana en la telenovela: Fugitivas en busca de la libertad

En entrevista con AM, la actriz Paulette Hernández habló sobre su papel como Florencia Márquez, la antagonista de la historia que arrancará el 1 de julio por Las Estrellas.

Escrito en Espectáculos el
La actriz Paulette Hernández debuta como villana en la telenovela: Fugitivas en busca de la libertad
Paulette Hernández es una villana en la nueva telenovela: Fugitivas, en busca de la libertad . Especial

León, Guanajuato.- La nueva telenovela “Fugitivas, en busca de la libertad” cada vez está más cerca de su estreno y ocupará el lugar del melodrama de Juan Osorio: “El amor no tiene receta”; en exclusiva, talento del nuevo proyecto, habló con AM sobre lo que viene con esta historia dirigida por Santiago Barbosa y Jorge Robles.

La actriz Paulette Hernández, platicó vía telefónica sobre ‘Florencia Márquez’, personaje con el que debuta en la villanía y los antagónicos. 

“Es una historia de cuatro mujeres que escapan de la cárcel, mi personaje juega mucho con una de ellas que es Dany Álvarez, que la conozco por circunstancias alternas a esto, y me entero que tiene una relación con mi marido, entonces, yo me encargo y quiero que regrese a la cárcel y ahí empieza toda esta cacería”, explicó. 

La telenovela narra la historia de Frida, Lisset, Lorena y Montse, cuatro amigas que se encuentran en prisión purgando una condena. En la cárcel, las protagonistas aprovecharán una fuga masiva para escapar y vivir escondidas en un bar para iniciar una nueva vida.

Paulette Hernández debuta en las villanías con este personaje. Foto: Captura.

Paulette es una arquitecta que trabaja en la Constructora Márquez, como la mano derecha de su padre Arturo. A pesar de estar casada con Ismael, es desleal, finge amarlo porque así le es conveniente. 

“Mi personaje sabe lo que quiere, le encanta el poder, maneja una ironía que me tiene feliz, porque se vuelve divertido grabar estas escenas. La verdad es que he disfrutado enormemente esto, me divierto haciendo estas travesuras, explorar estos lugares que en la vida trato de no hacer -risas- de lastimar personas, uno trata de no llegar a eso, pero jugar con esos polos opuestos es enriquecedor para mi vida cotidiana. Es la primera vez que hago un antagónico, y ha sido una gran aventura”, detalló.

La telenovela es una historia original del reconocido escritor Diego Muñoz, con la adaptación de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso; la dirección general está a cargo de Santiago Barbosa y Jorge Robles.

Paulette es una arquitecta que trabaja en la Constructora Márquez, como la mano derecha de su padre Arturo. Foto: Especial.

Esta producción marca el regreso de Lucero Suárez a la pantalla chica tras los éxitos de ‘Perdona Nuestros Pecados’.

“Me considero algo con mucha suerte, porque la mayoría de los elencos en mis proyectos son actores muy generosos, profesionales y eso se vuelve muy divertido, un campo de juego. Con Juan Manuel Jauregui, con Arturo Carmona, tenemos ataques de risa en el set y es como de no poder parar de reír. Me he reído tanto estos meses, que no quiero que acabe”. 

“Fugitivas, en busca de la libertad", es estelarizado por Sachi Tamashiro, Rocío de Santiago, Daniela Álvarez y Mariana Kalb, se estrenará este próximo lunes 1 de julio en punto de las 8:30 de la noche, por las Estrellas. 

La telenovela se estrenará este 1 de julio por Las estrellas. Foto: Especial.

Paulette hizo una invitación a no perderse la historia, pues los dejará con el ojo cuadrado. 

“Es toda una cacería, un enredo, se hace de repente todo un nudo dónde quieres saber qué va a pasar con quién; todos los personajes tienen un giro en su historia y está muy entretenido. Soy personajes muy humanos, no es malo por serlo, ella va por lo que quiere conseguir, ama muchísimo, son personajes complejos, humanos, con los que te puedes identificar y crear empatía”, finalizó. 

La actriz invitó al público a no perderse este proyecto. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am