Buscar

¡Crece la familia! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez van por su segundo bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le darán un hermanito o hermanita a su pequeño Leoncito

Escrito en Espectáculos el
¡Crece la familia! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez van por su segundo bebé
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están felices por tener otro bebé. Especial

México.- Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez desean agrandar su familia de tres, por lo que ya hacen la ‘tarea’ para darle un hermanito o hermanita a su hijo León, quien el próximo 3 de agosto va a cumplir un año.

El cantante de “Recuérdame”, de la película “Coco”, reveló a la conductora Ingrid Coronado su deseo y el de su esposa de tener otro bebé.

Nos encantaría, primero si Dios quiere”, expresó Carlos Rivera para el programa “Sale el Sol”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con su hijo León en diciembre del 2023. Foto: Instagram

Pese a que el ganador de “La Academia” siempre ha mantenido su vida privada lejos del ojo público, esta vez reconoció que ya está poniendo ‘manos a la obra’ con Cynthia para agrandar su familia.

También habló de su hijo León, quien está a unas semanas de cumplir un año; compartió que su tierna mirada es el universo para él.

Todo… despertar y que esté sonriéndote, no sé, todo, algo que amo de él es cómo te mira a los ojos, me mira con una mirada que me lleva al universo”.

Cabe recordar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya cumplieron dos años de casados. Fue en junio de 2022 cuando el cantante y la exconductora de TV Azteca se juraron amor eterno en España.

Cynthia Rodríguez compartió este momento de su boda con Carlos Rivera. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am