Buscar

FOTOS: Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar en restaurante de París

Surgen nuevas fotos de la polémica pareja del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, a semanas de la separación de Cazzu

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar en restaurante de París
Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su romance el 10 de junio a través de la revista HOLA!. Especial

Francia.- La polémica pareja del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, fueron captados en un restaurante de París, Francia, en donde se encuentran desde hace algunos días, disfrutando su romance.

Aunque las críticas no dejan de circular por las redes sociales contra Christian Nodal y Ángela Aguilar, los cantantes mexicanos hacen ‘oídos sordos’ y se pasean por las calles de la llamada ‘Ciudad de la Luz’.

Esta fue la primera foto de Ángela Aguilar y Christian Nodal como novios. Foto: HOLA!

Mucha gente reprueba la relación sentimental del cantante de regional mexicano con la hija de Pepe Aguilar ya que supuestamente surgió de una infidelidad de Nodal hacia la cantante argentina Cazzu, la mamá de su hija Inti de 9 meses.

Nodal aseguró hace unas semanas, a través de un video en vivo, que en su relación con Cazzu no hubo terceras personas, sin embargo, internautas no le creen porque las fechas no cuadran. 

Es que el intérprete de “Adiós amor” y “Botella tras botella”, anunció su separación de Cazzu el 23 de mayo a través de una historia de Instagram, mientras ya había sido captado con Ángela Aguilar en Texas, Roma y México.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación el 23 de mayo. Foto: Instagram

Hasta el momento se desconoce qué pasó realmente entre Nodal, Cazzu y Ángela. Y en tanto se revela la verdad, Cazzu se enfoca en su hija, y Nodal y Ángela disfrutan de su amor.

La pareja fue captada comiendo en un restaurante en París. El programa “Siéntese quién pueda” dio a conocer las imágenes en las cuales se ven contentos, alejados de México y la furia de quienes reprueban su relación.

¡#AngelaAguilar y #Nodal viven su amor en París! Fotos EXCLUSIVAS de la pareja disfrutando al máximo su romance”, escribió “Siéntese quién pueda” en su perfil oficial de Instagram, junto a las fotografías.

Las opiniones de los seguidores del programa son encontradas, algunas personas celebran que los jóvenes vivan su amor, pero otros cuestionan que Cazzu esté sola en Argentina criando a Inti.

“¿Y la hija solo la cuida Cazzu? Pero celebra el Día del Padre” / “¡Qué viva el amor bonito! Bellos chicos se ven espectaculares” / “Son una pareja hermosa, qué viva el amor” / “Que fácil es ser padre de esta manera, paseando de luna de miel, querría saber cuántas veces en el día ve o llama a su hija” / “Me encanta esta pareja” / “Tanta gente criticando, ellos están felices, él terminó su relación con Cazzu ya” / “Tan poca cosa se siente ella para aceptar ir a lugares donde él fue con Cazzu hace menos de un año”, son algunos comentarios.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am