Buscar

Ninel Conde causa sensación en redes antes de entrar a La Casa de los Famosos México

Semanas antes de perder momentáneamente su libertad, Ninel Conde deja con la boca abierta a sus seguidores

Escrito en Espectáculos el
Ninel Conde causa sensación en redes antes de entrar a La Casa de los Famosos México
Ninel Conde sería una de las participantes de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México". Facebook

México.- Antes de entrar a “La Casa de los Famosos México”, Ninel Conde se relaja, disfruta del sol, la arena, el mar, y aprovecha para presumir su sexy y bien marcada figura, lo que causa sensación entre sus seguidores.

De acuerdo con el periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel, Ninel Conde suena fuerte para ser parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, el reality show con el que Televisa busca conquistar nuevamente a los televidentes.

Ninel Conde formaría parte de la próxima edición de "La Casa de los Famosos México". Foto: Facebook

En su primera edición, el programa tuvo gran éxito tanto en la pantalla como en las redes sociales y además le dio a la televisión mexicana a su primera ganadora transexual: Wendy Guevara.

Lo que hasta ahora se sabe de la nueva temporada es que comenzará a principios de julio, y aunque Televisa no ha revelado a los participantes, poco a poco se filtran los nombres de quienes estarán encerrados durante varias semanas.

Wendy Guevara durante su encierro en "La Casa de los Famosos México". Foto: Facebook

Además de Ninel Conde, se rumora que los siguientes famosos serán vigilados las 24 horas: Gala Montes, Karina Torres, José Eduardo Derbez, Marcela Mistral y Adrián Marcelo.

Mientras llega el momento de perder momentáneamente su libertad, Ninel Conde causa sensación en sus redes sociales, pues disfruta de unos días de descanso en la playa. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores fotos y videos de lo feliz que se encuentra.

“Feliz sábado mis bombones, disfruten mucho su fin de semana, los amo”, escribió la actriz y cantante.

Sus seguidores le han dejado comentarios alabando su cuerpazo y aseguran que cada día luce más linda.

“Preciosa mi bombón”. “Guapísima”. “Cada día amanece más linda”. “Está bellísima”. “Guapa y sensual reina”. “Hermosa muñequita”. “Mami estás brillante”. “Absolutamente hermosa” y “Wowwow te vez super sexy ninel” fueron algunas opiniones.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am