Buscar

África Zavala regresa a la serie El Señor de los Cielos con su personaje de ‘La Mecha’: Viene empoderada

En entrevista con AM, la actriz África Zavala, habló de su regreso a la novena temporada de El Señor de los Cielos con un personaje crucial: ‘La Mecha’.

Escrito en Espectáculos el
África Zavala regresa a la serie El Señor de los Cielos con su personaje de ‘La Mecha’: Viene empoderada
África Zavala regresa a la serie 'El Señor de los Cielos' con su personaje de La Mecha. NBC Universal

León, Guanajuato.- Una de las series más exitosas de la televisión: El Señor de los Cielos, está de vuelta con nuevas aristas que demostrarán una vez más porque es una de las series más exitosas en México y Estados Unidos. 

En esta ocasión, África Zavala regresa con su papel de ‘La Mecha’, que ya había aparecido en temporadas pasadas. Sin embargo, el personaje experimentará una transformación que ha representado un reto muy grande para la actriz mexicana.

África Zavala habló en entrevista con AM sobre su personaje de La Mecha en El Señor de los Cielos. Foto: NBC Universal.

En entrevista, la histrión platicó sobre lo que viene con este proyecto, que mostrará los retos a los que se enfrentó para personificar a esta mujer. 

“Se escuchó a toda la gente que quería ver un cambio, así que, viene fuerte. Se despierta la bestia en Aurelio Casillas, y La Mecha viene acompañando a esta bestia, así que, se vienen cambios muy grandes de ser, pensar, ella está tremendamente enamorada y Aurelio en ella, así que veremos cómo se convierte en ‘La Señora de los Cielos’, con esta transformación que en algún momento no le gustaban”. 

Mecha está enamorada de Aurelio y su amor será más fuerte y bonito porque ya conoce al verdadero Aurelio. Mecha irá cambiando por el amor que le tiene Aurelio, que se ha convertido en una bestia, pero ella no se quedará atrás.

“Para Mecha lo más importante es su familia, sus hijos, eso la hace cambiar, y por los hijos una madre hace lo que sea, entonces, ella cambia porque sabe que si están metidos en este mundo, tiene que protegerlos. Aprende y pelea en ese mundo”, resaltó. 

El personaje de La Mecha ha aparecido en diversos capítulos. Foto: NBC Universal.

El Señor de los Cielos, una de las series más exitosas que, en Estados Unidos, alcanzó los más altos niveles de audiencia; lo que para África, es otro compromiso a cumplir. 

“Ha sido increíble estar en este proyecto, además de que todos los actores me recibieron súper bien, los quiero mucho, somos una familia. Fue muy padre, me doy cuenta lo que quieren este proyecto, en la calle, puedo percibir todo el alcance, me gritan: ¡Mecha! ¡Mecha!. 

África Zavala habló sobre la serie más exitosa de la televisión. Foto: NBC Universal. 

La actriz reveló que trabajar en la personalidad de ‘Mecha’ fue muy natural, pues lo fue viviendo en sus distintas apariciones entre temporadas. 

“El haber aparecido en algunas temporadas, hace que todo sea muy natural. Lo disfruté, lo entendí, y todo este proceso de Mecha, ha sido muy padre”, señaló. 

Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en un intento por contener su imperio criminal acuerda un pacto de paz, pero todo se quiebra cuando su hijo es detenido.  

Julio Bracho, Rafael Amaya e Itatí Cantoral en su papel en El Señor de los Cielos. Foto: Especial.

Este suceso desencadena el regreso de su naturaleza violenta que lo llevará a realizar fuertes ataques para neutralizar a sus enemigos.

“No se la pueden perder, tenemos unos villanos maravillosos, que sé que la gente los ama. Viene El Señor de los Cielos como lo querían ver, no se lo pierdan, les aseguro que les va a encantar”. 

La novena temporada de El Señor de los Cielos también cuenta con las actuaciones de Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo y Julio Bracho. A la que se suman nuevos personajes interpretados por Itatí Cantoral y Arturo Peniche.

Fue grabada en diferentes locaciones de México. Consta de 91 capítulos, donde la acción, el drama y el suspenso, son los principales elementos de esta serie.

La novena temporada se transmite  de lunes a viernes a las 7:50 de la tarde, por Unicable.

A la par de este proyecto, África alista un nuevo proyecto en Televisa, como villana, que será diferente a las que ha hecho. 

 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am