Buscar

Evoca a la nostalgia tercera temporada de la serie ¿Tú Crees? grabada en tienda a escala Del Sol

El productor de la serie ¿Tú Crees? platicó con AM sobre una nueva estrategia para llamar a más televidentes, usando como set, una tienda a escala de la conocida cadena Del Sol.

Escrito en Espectáculos el
Evoca a la nostalgia tercera temporada de la serie ¿Tú Crees? grabada en tienda a escala Del Sol
La tercera temporada de Tú Crees fue grabada en una tienda a escala Del Sol . Especial

León, Guanajuato.- Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia de las tiendas Del Sol, y para llamar a la nostalgia, la tercera temporada de la serie ¿Tú crees? Se desarrolla en un set emulando a estas conocidas tiendas. 

En entrevista, Pedro Ortíz de Pinedo, productor del proyecto que emana del conocido “Una Familia de Diez” habló sobre el proyecto y cómo pinta para su tercera entrega. 

“Estamos por estrenar, es el domingo 9 de junio a las 7 de la noche, estamos contentos porque hemos ganado media hora de la parrilla dominical, con un estreno, será hora y media completita. Estamos muy contentos, porque hablar de la tercera temporada es decir que la audiencia nos ha recibido muy bien, ésta es una apuesta para desdoblar la marca de ‘Una Familia de 10’”, explicó. 

Cabe mencionar que ¿Tú crees?, es protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján y narra la historia de Plutarco y Gaby, un joven y torpe matrimonio que trabaja en un almacén que ha sido adquirido por nuevos dueños. 

Pedro Ortíz de Pinedo, productor de 'Tú Crees'. Foto: Televisa. 

Por eso, Plutarco y Gaby y el resto de sus compañeros, se verán inmersos en una serie de complicaciones, porque ahora deberán vender artículos propios de una tienda departamental: ropa, maquillaje, bocinas, juguetes y blancos. 

“Sacar personajes de ‘Una Familia de 10’ y ver cómo podían funcionar en otro universo fue una gran apuesta. Eso quiere decir que la gente ha adoptado no sólo a Gaby sino, a los demás personajes”, dijo Pedro Ortíz. 

Plutarco y Gaby logran convencer a los nuevos ejecutivos de Del Sol para que los empleados del antiguo almacén conserven su trabajo. 

Daniela Luján es Gaby en ¿Tú crees? Foto: Especial.
 

Todos tendrán que demostrar sus habilidades en ventas y servicio de atención al cliente. Irina, la otrora dueña del almacén, saldrá de la cárcel y se integrará al equipo laboral, pero ahora como una empleada más, ya que ha perdido todo.

Pedro Ortíz de Pinedo en entrevista con AM. Foto: Televisa.

Irina sigue enamorada de Fabián, el sonidero, quien no le hace caso. Roldán, que aún es el gerente, hará hasta lo imposible por conquistar a Irina, siempre y cuando Dora no se interponga en el camino. Plutarco y Gaby serán los flamantes encargados de la sección de juguetería y bebés, pero al no ser muy hábiles, meterán en problemas a los empleados.

Otra de las bondades, serán los invitados a esta nueva temporada, entre las que se encuentran: Gala Montes, Carlos Speitzer, Bárbara Islas, Carlos Said, Claudia Troyo, Lupita Sandoval, Raquel Garza y Yulianna Peniche.

También se sumarán personajes icónicos de otras temporadas, como Eutanasia, la mamá de Zacarías, interpretada por la primera actriz Susana Alexander, El Señor Calvillo, interpretado por Juan Carlos Casasola y Marianela, interpretada por Gaby Platas.

“Juan Carlos Casasola cumple su tercera ocasión como invitado, todos vienen a aportar su comedia, y estoy confiado en que la audiencia va a agradecer mucho verlos, porque será refrescante”. 

Los enredos de esta pareja se trasladarán a una tienda Del Sol. Foto: Especial.

Pedro explicó que apuestan por la nostalgia, al unirse con la cadena Del Sol, para afianzar más los recuerdos. 

“El reto era crear personajes que fueran entrañables, cercanos a la familia mexicana. Este producto se vendió a un patrocinador que es tiendas Del Sol, el reto más importante y divertido, es cómo entrarán a trabajar a Almacenes Del Sol. La comedia que nos puede brindar la persona que atendía antes la carnicería, pescadería, ahora va a atender el área de caballeros, la demostradora, el área de perfumería. Va a ser muy divertido. Tenemos la primera responsabilidad de hacer un almacén que es un personaje en sí mismo; van a sentir que están en una tienda y cómo reproducimos en el Foro 15 de Televisa, una tienda Del Sol. Muy contentos de tenerlo como parte de nuestra historia”, platicó. 

La historia se transmitirá este domingo a las 7 de la noche por Las Estrellas. 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am