Buscar

Disney busca posicionarse en América Latina y lanza nuevas apuestas en su programación

El nuevo Disney+ pretende posicionarse en America Latina en un solo servicio streaming; sumando a su oferta de contenido familiar, el entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN.

Escrito en Espectáculos el
Disney busca posicionarse en América Latina y lanza nuevas apuestas en su programación
Disney planea un relanzamiento . Especial

México.-  Disney buscará afianzar su presencia en Latinoamérica, y para ello, planea una estrategia en cuanto a programación para dejar huella en la marca. 

A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores, en una sola plataforma, nuevas ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

La  temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;

La tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;

La cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;

La nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;

La película de 20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio;

Ell episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am