Buscar

Daniela Luján agradecida por la tercera temporada de ¿Tú Crees?: nunca lo imaginamos

El universo de “Una Familia de Diez” creció y llegó para quedarse con “¿Tú Crees?” serie que se ha afianzado en el gusto del público y que en su tercera temporada demuestra porqué es de las favoritas.

Escrito en Espectáculos el
Daniela Luján agradecida por la tercera temporada de ¿Tú Crees?: nunca lo imaginamos
Daniela Luján habla del éxito de la serie ¿Tú Crees? que se transmitirá este domingo 9 de junio . Especial

León, Guanajuato.- ¿Tú Crees? La serie que se deriva de las peripecias de “Una Familia de Diez” llega a su tercera temporada con pasos fuertes y afianzada como una de las favoritas de los televidentes. 

En entrevista vía telefónica con AM, Daniela Luján, quien es Gaby en la serie, platicó sobre el gusto de estrenar nuevo proyecto y ser de los favoritos de la barra de comedia. 

“Entra un patrocinador importante, entonces, la tienda tiene cambios, sufre una transformación que está increíble y de ser un supermercado es una tienda departamental y tendrá que adaptarse y luchar por seguir trabajando, porque ya no es lo  mismo de antes. Tendrán que demostrar, ganarse el puesto”, dijo Daniela. 

Gaby y Plutarco se embarcan en una nueva aventura. Foto: Especial.

¿Tú crees? narra la historia de Plutarco y Gaby, un joven y torpe matrimonio que trabaja en un almacén que ha sido adquirido por nuevos dueños. Por eso, Plutarco y Gaby, y el resto de sus compañeros, se verán inmersos en una serie de divertidas complicaciones, porque ahora deberán vender artículos propios de una tienda departamental.

“Vienen enredos divertidos, los personajes siguen creciendo, ahora Plutarco y Gaby ya tienen al ajolotito y gusanito, ahí andan aprendiendo a ser adultos responsables”. 

Luján habló de la responsabilidad que significa la tercera temporada, pues un reflejo de que también se convertirá en un clásico como “Una Familia de Diez”. 

“¡Felices de que la gente quiere tanto a estos personajes! que lo están aceptando muy bien, es una emoción inmensa porque son personajes que amamos y poder interpretarlos más tiempo es una gozadera. También tenemos la responsabilidad de no quedar mal y estar siempre atentos a lo que quieren ver y que el trabajo que hacemos es de calidad, tanto de arte, como escritores, producción, maquillaje, vestuario, producción, actores… ¡todos! estamos con un compromiso gigante para entretenerlos”, señaló. 

En esta nueva entrega, tendrán la participación de invitados especiales, como Gala Montes, Carlos Speitzer, Bárbara Islas, Carlos Said, Claudia Troyo, Lupita Sandoval, Raquel Garza y Yulianna Peniche.

También se sumarán personajes icónicos de otras temporadas, como Eutanasia, la mamá de Zacarías, interpretada por la primera actriz Susana Alexander, El Señor Calvillo, interpretado por Juan Carlos Casasola y Marianela, interpretada por Gaby Platas. 

“Muy divertido que venga gente nueva al programa, que vengan invitados siempre suma y refresca. Tomamos todo esto con mucho orgullo y disposición, con confianza, creo que siempre es un salto al vacío y hay que hacerlo con mucha confianza, amor. La disciplina la tenemos todos”. 

La actriz adelantó que viene mucha diversión para todos, pues es el sello de los Ortíz de Pinedo; además del enamoramiento del Ajolotito, además de enredos. 

Pasarán de la tienda de abarrotes, a una tienda departamental. Foto: Especial.

La tercera temporada de ¿Tú crees?, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, se transmitirá los domingos a partir del 9 de junio, a las 7 de la tarde, por Las estrellas.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am