Buscar

VIDEO Salma Hayek es arrastrada por una ola y preocupa a sus fans

La actriz mexicana Salma Hayek sorprende a sus seguidores tras ser golpeada por una ola

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Salma Hayek es arrastrada por una ola y preocupa a sus fans
Salma Hayek perdió el glamour por un momento en el mar . Instagram

México.- La actriz mexicana Salma Hayek no solo triunfa en Hollywood con su interpretación de diversos personajes en películas como “Frida”, “Son como niños” y “La Casa Gucci”, sino que también conquista las redes sociales con sus publicaciones.

Es que la esposa del magnate francés François-Henri Pinault mantiene a sus seguidores de Instagram actualizados con noticias sobre su carrera artística, su familia, sus mascotas, sus viajes, sus imponentes looks y hasta las efemérides.

Salma Hayek durante su visita al Festival de Cine de Cannes. Foto: Instagram

Para el Día Mundial de los Océanos, que se conmemora cada 8 de junio, Salma Hayek no dudó en compartir con sus más de 28 millones de seguidores de Instagram un bochornoso pero divertido momento en el mar, aunque causó la preocupación de algunos fans.

“¡Feliz Día Mundial de los Océanos!” escribió la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz junto a un video en el que es arrastrada por una ola, mientras ella se ríe apenada.

Salma Hayek en el momento en que es arrastrada por una ola. Foto: Captura de video

De esta manera, la también modelo de 57 años recuerda a sus fans el importante papel en la vida cotidiana que tienen los océanos.

“Son los pulmones de nuestro planeta, una fuente importante de alimentos y medicinas y una parte fundamental de la biosfera” se lee en un sitio especializado acerca del tema.

Algunos seguidores de Salma Hayek, lejos de burlarse de ella, se preocuparon tras haber sido golpeada por una ola y arrastrada al mar, sin embargo, en el video se aprecia que no corrió ningún peligro. Otras personas alabaron su bien conservada figura, con comentarios como los siguientes:

  • “Ayyy la diosa máxima”, escribió la actriz mexicana Camila Sodi.
  • “¡Qué chulada!”.
  • “A Salma la revuelca una ola y sigue pareciendo una sirena”.
  • “Qué rico, envidia de la buena”.
  • “No envejece el cuerpo, envejece el alma”.
  • “Pedazo de mujer y tan sencilla”.
  • “Ella todavía es mi mujer soñada”.
  • “Jamás dejará de ser hermosa esta mujer”.
  • “La jarocha más hermosa”.

 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am