Buscar

¡Cuidado Ángela! Christian Nodal le echa el ojo a otra cantante argentina

Christian Nodal se declara un gran admirador de una cantante argentina y en redes sociales aseguran que será su próxima conquista

Escrito en Espectáculos el
¡Cuidado Ángela! Christian Nodal le echa el ojo a otra cantante argentina
Advierten a Ángela Aguilar que 'vigile' a su novio Christian Nodal, pues ya puso el 'ojo' en una cantante argentina. Especial

México.- Internautas le advierten a Ángela Aguilar que tenga cuidado, pues su novio Christian Nodal le echa el ojo a otra cantante argentina, quien podría convertirse en su próxima conquista.

En una reciente entrevista que Christian Nodal concedió a un medio europeo, con motivo de la promoción de su actual gira “Pa’l Cora”, surgió una pregunta cuya respuesta del cantante mexicano se hizo viral en las redes sociales.

Es que al intérprete de “Adiós Amor” le preguntaron a qué cantante admira y escucha últimamente, y enseguida el novio de Ángela Aguilar mencionó el nombre de Nathy Peluso, cantante y compositora argentina de 29 años, intérprete de éxitos como: “Ateo”, “Todo roto”, “Manhattan”, “Delito” y “Mafiosa”.

La cantante argentina Nathy Peluso. Foto: Google

Cabe recordar que antes de que Christian Nodal iniciara un romance con Ángela Aguilar, era novio de la cantante argentina Cazzu, quien era su ‘crush’, según declaró hace tiempo el cantante, incluso desde que mantenía una relación con Belinda.

Es por esto que internautas comentan en redes sociales que donde Christian Nodal pone el ojo, pone la bala, haciendo alusión a que es su ‘modus operandi’, pues así pasó con Cazzu, con quien tuvo una hija, la pequeña Inti, quien tiene nueve meses.

Christian Nodal y Cazzu cuando eran novios. Foto: Google

Cazzu era una mujer que a Christian Nodal le gustaba desde hace tiempo, por lo que el mexicano hizo su ‘luchita’ hasta lograr que fuera su novia. Su relación tuvo una duración de casi dos años, de junio del 2022 a mayo del 2024.

Fue el pasado 23 de mayo cuando Nodal anunció su separación de la argentina Cazzu, por medio de una historia de Instagram. A escasos días, dio a conocer su nuevo romance con la mexicana Ángela Aguilar, la talentosa hija del famoso Pepe Aguilar, en exclusiva en el sitio online de la revista HOLA!

Ángela Aguilar es la novia actual de Christian Nodal. Foto: HOLA!

Christian Nodal ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por saltar de una relación a otra en muy poco tiempo, desde su noviazgo con Estibaliz Badiola y María Fernanda Guzman, hasta Belinda, Cazzu y ahora Ángela Aguilar.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am