Buscar

José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne vienen a León con la puesta en escena ‘La Clase’

Los secretos del ligue llegan a León, por eso, Leonardo Lozanne compartirá sus tips no sólo con su púpilo, sino con los guanajuatenses.

Escrito en Espectáculos el
José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne vienen a León con la puesta en escena ‘La Clase’
Leonardo de Lozanne y José Eduardo Derbez estarán en León . Especial

León, Guanajuato.- León ¿Quién liga más? Por primera vez en León, Leonardo de Lozanne y José Eduardo Derbez llegarán a la ciudad con “La Clase”, una comedia que comparte los tips de ligue nunca antes tocados. 

“Acompaña a Leonardo de Lozanne y a José Eduardo Derbez en esta puesta en escena en la que un maestro mujeriego le enseñara a su pupilo introvertido todos los secretos para ser un experto seductor. ¿Quieres conocer todos los choros que los hombres dicen para conquistarte? Descúbrelos el 29 de Agosto en el Teatro Manuel Doblado, única función a las 8 de la noche”.

¿De qué va?

Lalo acaba de ser abandonado por su esposa y quiere volver a las andadas. Para lograrlo, contrata una clase con Leo, un autonombrado maestro en seducción. A lo largo de esta clase, alumno y maestro, explorarán juntos el engaño, el abandono y la venganza. En esta divertida comedia, no todo es lo que parece.

El costo es de: VIP: 800 pesos; Preferente: 700 pesos; Platea: 600 pesos y Balcón: 450 pesos. 

La cita será el jueves 29 de agosto en una única función a las 8 de la noche. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am