Eduardo Córdoba cumple su sueño de niño ‘entrar a Televisa es como Disneylandia’
Tras terminar su participación en “La Historia de Juana” y “Mi amor sin tiempo”, el actor Eduardo Córdoba habló de lo que viene para su 2025 en materia actoral
México.- Una vez que el actor Eduardo Córdoba terminó su participación en las telenovelas “La Historia de Juana” y “Mi amor sin tiempo”, se prepara para tomar las riendas en materia de teatro.
En entrevista con AM, platicó cómo fue la experiencia en las telenovelas, y lo que viene para el primer semestre del 2025.
“Conocer a Luis Gatica, trabajar con él, de cierta manera hacer un personaje juntos estuvo muy padre. Estuvo muy interesante, porque antes de que se empezara a grabar la novela, hicimos muchas fotografías, mucho trabajo con Cynthia Klitbo. Estos proyectos me han hecho crecer, tener una responsabilidad más grande”, compartió.
El actor comentó que este año su trabajo más fuerte estuvo dentro de la televisión, pero ahora está en el momento de dirigir teatro.
“Este año tuve la oportunidad de dirigir teatro, dirigí dos obras y voy a estrenar una en octubre; eso me ha causado mucho placer, creo que es un lugar donde uno puede ser muy creativo porque tienes muchas decisiones a tu alcance, qué escenografía, luz, actores a quienes gritan y eso te da mucha libertad como artista, y esas oportunidades me sirvieron para crecer mucho”, resaltó.
Eduardo comentó que está cumpliendo su sueño de niño con esta incursión en la televisión.
De niño era mi sueño hacer televisión, crecí viendo Televisa, y participar en telenovelas y proyectos en televisión es como la primera vez que vas a Disneylandia", contó con emoción Eduardo.
"Ahora estoy haciendo lo de siempre, que es un montón de audiciones, tocando puertas. Hay una propuesta para trabajar en una película que espero se pueda concretar, pero quiero seguir haciendo teatro, eso es algo que me encanta y quiero incentivar a que más gente vaya”, finalizó.
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.