Reportan a Daniel Bisogno nuevamente en terapia intensiva. ¿Qué le pasó?
La vida del conductor Daniel Bisogno está otra vez en riesgo
México.- En cuestión de salud, el conductor Daniel Bisogno, desafortunadamente no sale de una para entrar a otra, pues reportan que nuevamente está en terapia intensiva, a unos días de que le realizaron un trasplante de hígado.
Aunque recientemente el presentador del programa “Ventaneando” compartió con sus seguidores que se estaba recuperando rápidamente, repentinamente fue ingresado al hospital y ahora se encuentra en terapia intensiva.
El también actor de comedia ingresó la madrugada del pasado domingo por el área de urgencias del Ángeles del Pedregal. La agencia Kadri Paparazzi indicó que su entrada fue a las 2:55 de la madrugada.
"Ingresó con un hermano desencajado (del rostro), con un Álex Bisogno desorientado, triste, angustiado, porque traía a un Daniel Bisogno desorientado, con alta temperatura. Ingresó al hospital con una severa hinchazón en todo el cuerpo", manifestó "Lobo", de la agencia paparazzi.
Según indicaron sus contactos, el conductor llegó sin noción de su realidad por las altas temperaturas corporales.
"Entró a urgencias y llamaron a su equipo médico, donde trabajaron para estabilizarlo", agregó el comunicador.
Promete Ventaneando revelar la verdad
Tras los rumores de que Daniel Bisogno estaba luchando nuevamente por su vida, el programa “Ventaneando” informó a través de la red social X que este lunes brindarán detalles fidedignos de su estado de salud.
“Mañana #lunes en #Ventaneando información fidedigna sobre el estado de salud de nuestro querido #DanielBisogno sólo aquí. No den crédito a rumores fatalistas”, se lee en la publicación.
La lucha de Daniel Bisogno por su salud
En los últimos años, Daniel Bisogno ha enfrentado severos problemas de salud, que han puesto en riesgo su vida.
Apenas en el mes de febrero, sufrió una infección en los pulmones, por lo que su estado se volvió delicado. Para poder colocarle respiración asistida, es decir intubarlo, el parte médico decidió inducirlo a un estado de “coma”.
Anteriormente el mismo Bisogno afirmó que padecía várices esofágicas, lo cual ocurre cuando existe una insuficiencia hepática. Es decir, problemas en el hígado.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.