Buscar

Ángela Aguilar sorprende con fotos íntimas junto a Christian Nodal: ‘Queremos bebé’

Sin palabras es como Ángela Aguilar deja a sus seguidores tras compartir imágenes inéditas junto a su esposo Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar sorprende con fotos íntimas junto a Christian Nodal: ‘Queremos bebé’
Ángela Aguilar y Christian Nodal durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2024. Especial

México.- Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de un video en el que revela fotos íntimas al lado de su esposo Christian Nodal, con quien lleva 6 meses de casada.

El motivo por el que la hija del famoso Pepe Aguilar compartió dichas imágenes fue por el cumpleaños de Christian Nodal, el cantante de regional mexicano llegó a los 26 años este 11 de enero.

Pero no solo eso, la joven de 21 años también dedicó a su esposo un romántico mensaje, autoría de la pintora mexicana Frida Kahlo.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.

Una de las imágenes íntimas entre Ángela y Nodal que más impacto ha causado entre sus seguidores sucede en el baño; la cantante del tema “Dime cómo quieres” toma una selfie junto a Nodal, quien aparece detrás de ella abrazándola, sin camisa, dejando al descubierto su pecho.

En otras románticas escenas, Nodal aparece desde la cocina, preparando la comida, sobre un escenario bailando la famosa coreografía de Michael Jackson conocida como 'Moonwalk' mientras sostiene la mano de Ángela y también soplando las velitas de su pastel de cumpleaños.

Algunos seguidores de la pareja aplauden su amor y desean que pronto agranden su familia con un nuevo, tierno y pequeño integrante.

“Ya queremos ver un bebé Nodal Aguilar” / “Tal para cual. Parecidos en todo” / “Linda Angelita, que Dios te cuide y te libre de todo mal. Tú sé feliz con tu marido” / “Dios te conceda muchos años más y con mucha felicidad” / “Son muy felices, que nada apagué ese amor bonito”, son algunos comentarios sobre las fotos íntimas de Ángela y Nodal.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am