Miles cantan junto a Luis R. Conriquez, ‘El rey de los corridos bélicos’, en la Feria de León 2025
El cantante Luis R. Conriquez, ‘El rey de los corridos bélicos’, ofreció un concierto lleno de éxitos en el palenque de la Feria de León 2025 como parte de su gira titulada ‘Trakas HDSPM’
León, Guanajuato.- En punto de la medianoche, el palenque de la Feria de León 2025 recibió a Luis R. Conriquez, ‘El rey de los corridos bélicos’, quien apareció en el templete rodeado de pantallas luminosas. Con sombrero y acompañado de sus músicos, el sonorense comenzó la velada con “Martes 13”, desatando la emoción entre los miles de asistentes, quienes no pudieron evitar levantar sus bebidas para brindar por el intérprete.
Desde el primer acorde, hombres, mujeres y hasta algunos niños entre el público, se dispusieron a cantar con fuerza cada letra. La calidad del sonido fue impresionante, el ‘boom’ de cada nota musical generó una experiencia única que permitió a los asistentes disfrutar los corridos en su totalidad.
Luis no decepcionó y continuó con un repertorio que incluyó éxitos como “Malas rachas”, "Dueño de ti”, “El Gavilán”, entre otros éxitos que pusieron a bailar al público. Cada tema estuvo acompañado por luces vibrantes y efectos visuales que le dieron un plus a su show.
Su presentación en la Feria de León 2025 forma parte de su tour titulado “Trakas HDSPM”, que ha sido un éxito no solo en México sino también en Estados Unidos. El público disfrutó de principio a fin cada momento del concierto, coreando a todo pulmón las canciones que han hecho de Luis R. Conriquez un referente del regional mexicano.
La energía dentro del palenque fue creciendo conforme avanzaba la madrugada, así como el deseo de los fans porque la noche no terminara.
Luis R Conriquez logró su cometido: ofrecer un espectáculo inolvidable que dejó a los presentes con ganas de repetir la experiencia una vez más.
LCCR
Aquí todo lo que debes saber sobre la Feria de León 2025
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
