Santa Fe Klan vuelve a Estados Unidos y da show a beneficio de víctimas de incendios en Los Ángeles
Santa Fe Klan se unió a Deorro y otros colaboradores para ofrecer un show a beneficio en Los Ángeles, todo lo recaudado será para apoyar a víctimas de los incendios forestales en California y a bomberos
Estados Unidos.- Muchas han sido las celebridades que se han unido para apoyar a quienes lo perdieron todo tras los devastadores incendios forestales en California, por lo que Santa Fe Klan no quiso quedarse atrás y mostró una vez más su buen corazón.
Para apoyar a las víctimas de los incendios forestales en California, así como al departamento de bomberos, Ángel Jair Quezada Jasso se unió a su amigo Deorro para ofrecer un concierto en Los Ángeles para recaudar recursos económicos.
El espectáculo “Deorro & friends” fue sold out, y según informó el propio Erick Orrosquieta, nombre real del DJ y productor, a través de sus redes sociales, se recaudaron más de 100 mil dólares, los cuales serán donados al Departamento de Bomberos de Los Ángeles y otras organizaciones dedicadas a ayudar a los afectados por los recientes incendios en esa ciudad.
A través de su cuenta de Instagram, el rapero nacido en Guanajuato Capital compartió varias fotografías del concierto junto a Deorro y otros exponentes del género urbano.
Además de Santa Fe Klan, participaron otros exponentes musicales como Voces del Rancho, Código FN, Adriel Favela y Jaziel Nuñez.

Santa Fe Klan regresa a Estados Unidos
Este show también marcó el regreso de Santa Fe Klan a los escenario de Estados Unidos, luego de que en septiembre pasado le fue cancelada toda su gira en aquél país, debido a que no logró llegar a la primera fecha a causa de un problema con su Visa de trabajo.

LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
