Villano de 'Amor amargo' revela lo que se verá en el final de la telenovela
En entrevista exclusiva con AM, el actor Arturo Posada, quien interpreta al villano Paulo Martínez en la telenovela 'Amor amargo', adelantó detalles del final del melodrama, que se transmitirá el próximo 23 de febrero por Las Estrellas
México.- Para los actores no hay nada más divertido que interpretar a los villanos dentro de los melodramas, y para Arturo Posada no sólo es eso, sino que el set de “Amor amargo” también ha sido una escuela actoral.
En entrevista con AM, el histrión habló sobre Paulo Martínez, personaje que hace dupla con la villanía de Arturo Peniche, el mayor de los tiranos en esta historia.
Interpretar a villanos siempre es un agasajo. La verdad es que siempre este tipo de personajes tienen sus lados profundos, intensos y malditos -risas-", compartió.
"La verdad te hacen querer más al personaje, pero no por las maldades, sino por todo el trabajo que implica hacerlo. Entonces la verdad estoy muy feliz de haber hecho otra vez un villano con esta producción”, agregó el actor mexicano.
Reconoce humildad de Arturo Peniche y Daniela Romo
Para Posada, trabajar con un actor con la trayectoria de Peniche fue una de las recompensas de esta producción, aunado a la buena vibra que se dio en el set.
“(Arturo Peniche) es un actor con una gran trayectoria también Daniela Romo, así que verlos tan humildes, generosos, participativos y que te cuidan me hizo sentir bien y la verdad es que disfruté muchísimo poder trabajar con alguien así, con personalidades que que tienen toda la experiencia y que además son enormes como seres humanos”.

Sobre cómo construyó su personaje y la química con Peniche, resaltó que todo se dio de forma muy natural.
“Mi personaje, como todos, tiene su parte oscura y creo que todos todos los seres humanos tenemos nuestro lado de luz y nuestro lado de sombra. Obviamente se maneja así por la sociedad, por la conciencia, por lo que sea, todo tiene una razón”.
Añadió que no le llevó una profunda reflexión, sino seguir la naturaleza humana y cómo todos somos el resultado de lo que nos pasa en la vida.
El actor comentó que en los próximos días la historia se pondrá emocionante, y aunque no pudo revelar mucho, sí compartió que habrá adrenalina y muertes, entre otras sorpresas.
Lo que sí yo te puedo adelantar de mi personaje de Paulo es de que las escenas que vienen estas últimas están bien intensas, que no sé si las saquen por el horario, porque me va a dar mucho coraje que lo corten -risas-, vienen muchas emociones”.
El final del melodrama, protagonizado por Ana Belena y Andrés Palacios, se transmitirá por el canal Las Estrellas el próximo domingo 23 de febrero a las 9 de la noche.
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
